Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de suelos laminados de la región centro
18-12-2017 11:49
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En las tiendas de la región centro: Toledo, Salamanca, Valladolid y Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

taller-de-instalacion-de-suelos-laminados-13012018-02.jpg

Coloca suelo laminado y renueva el aspecto de tu casa

Instalar suelo laminado en tu hogar te puede ayudar a cambiar su aspecto por completo sin necesidad de realizar grandes obras. Debido a su resistencia, este tipo de pavimentos se pueden colocar en espacios expuestos a la humedad, como la cocina o el baño. En nuestro taller nacional de la región centro, que traslada su celebración a los miércoles a las 18:00 horas, conocerás las ventajas de este tipo de suelos y las diferentes clases que hay. Nuestros expertos te explicarán el proceso de colocación paso a paso y los elementos que necesitarás para su instalación.

taller-de-instalacion-de-suelos-laminados-13012018-00.jpg

En este taller, que se celebrará el miércoles 10 de enero, aprenderás...

• A elegir el suelo que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Los tipos que hay y sus características para que escojas el que te conviene según la estancia donde lo vayas a instalar.
  • Cómo colocar suelo laminado paso a paso.
  • Los perfiles y rodapiés que puedes usar para obtener un buen acabado.

taller-de-instalacion-de-suelos-laminados-13012018-01.jpg

Ven a nuestro taller de instalación de suelos laminados el próximo miércoles 10 de enero, a las 18:00 horas. Te enseñaremos paso a paso el proceso de instalación para que aprendas a colocar este tipo de suelos. No lo pienses más y acude a nuestra tienda, nuestros expertos te darán las claves para que el resultado sea perfecto y aclararán todas tus dudas.

2 Comentarios
Patriciaele
Visitante Regular

Me gustaría apuntarme al Taller de laminado de suelos en el Leroy de Toledo, creo que me he apuntado por error en Las Rozas. Quiero saber cómo puedo remediar el error. Gracias.

Ma2010
Visitante Regular

Quiero asistir al curso de Valladolid... alguna posibilidad??

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?