Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de mallas decorativas y colocación de cerámica
12-06-2017
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:         Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Malla cenefa baño.jpg

Decora tu casa con mallas y cerámica

Las mallas decorativas y las piezas de cerámica pueden ayudarte a dar un estilo diferente a cualquier estancia de tu casa. Su versatilidad te permitirá utilizarlas para aportar color a las paredes de tu baño con una cenefa, para destacar el frontal de tu cocina o, incluso, para cambiar el aspecto de un espejo o marco que tengas en casa. ¿Te animas a probar? Ya verás que es más sencillo de lo que parece.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te mostrarán lo fácil que es decorar con mallas y cerámica. Te enseñarán los diferentes tipos y diseños que hay para que puedas elegir el que más te gusta o el que mejor combine con el estilo de tu hogar. Además, te darán ideas de cómo utilizarlas para que des rienda suelta a tu imaginación y las emplees en cualquier adorno al que quieras dar un toque original.

Portavelas mallas.jpg

En el taller conocerás...

  • Los diferentes tipos de mallas que hay y los múltiples diseños que puedes encontrar: con grabados, en colores mate, brillantes, etc.
  • Cómo elegir la que más te conviene según el proyecto que tengas en mente.
  • Para qué puedes utilizar las mallas y las piezas de cerámica.
  • Cómo colocarlas paso a paso de manera sencilla. 

Malla frontal cocina.jpg

No te pierdas el taller de mallas decorativas y colocación de cerámica que celebraremos el próximo sábado 1 de julio en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Te inspiraremos con diferentes ideas para utilizarlas y te enseñaremos a colocarlas para que puedas personalizar cualquier habitación o adorno que tengas en casa.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

15 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?