Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de mallas decorativas y colocación de cerámica
12-06-2017 09:39
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:         Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Malla cenefa baño.jpg

Decora tu casa con mallas y cerámica

Las mallas decorativas y las piezas de cerámica pueden ayudarte a dar un estilo diferente a cualquier estancia de tu casa. Su versatilidad te permitirá utilizarlas para aportar color a las paredes de tu baño con una cenefa, para destacar el frontal de tu cocina o, incluso, para cambiar el aspecto de un espejo o marco que tengas en casa. ¿Te animas a probar? Ya verás que es más sencillo de lo que parece.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te mostrarán lo fácil que es decorar con mallas y cerámica. Te enseñarán los diferentes tipos y diseños que hay para que puedas elegir el que más te gusta o el que mejor combine con el estilo de tu hogar. Además, te darán ideas de cómo utilizarlas para que des rienda suelta a tu imaginación y las emplees en cualquier adorno al que quieras dar un toque original.

Portavelas mallas.jpg

En el taller conocerás...

• Los diferentes tipos de mallas que hay y los múltiples diseños que puedes encontrar: con grabados, en colores mate, brillantes, etc.
  • Cómo elegir la que más te conviene según el proyecto que tengas en mente.
  • Para qué puedes utilizar las mallas y las piezas de cerámica.
  • Cómo colocarlas paso a paso de manera sencilla. 

Malla frontal cocina.jpg

No te pierdas el taller de mallas decorativas y colocación de cerámica que celebraremos el próximo sábado 1 de julio en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Te inspiraremos con diferentes ideas para utilizarlas y te enseñaremos a colocarlas para que puedas personalizar cualquier habitación o adorno que tengas en casa.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

15 Comentarios
Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Me apunte al taller, a ver si hay suerte y consigo cupo, me encanta y quiero aprender para hacerlo en casa.

naversot
Visitante Regular

Apuntarme al taller por favor del 1 de julio, soy de Bahía de Cádiz, me viene bien el Leroy de tres caminos, gracias.

Community Manager
Community Manager

@naversot  Para apuntarte al taller Selecciona tu tienda y elige tu taller.

Saludos

yonordica
Visitante Regular

Buenos días,

Me apunte a este taller en leroy merlin de Alcorcón y aún no me han respondido.

Necesito saber si tengo plaza.

Gracias.

Veva28
Aprendiz de Bronce

Yo creo que me inscribi.como meto los datos de mi acompañante???

afe
Aprendiz de Plata

Hola, para inscribir a tu acompañante tienes dos opciones:

Que se registre ella con una nueva cuenta .

La otra opción desde tu cuenta vuelves a apuntarte al taller con el nombre de tu acompañante y si hay plazas te mandan un correo a tu cuenta .Espero que te haya ayudado .

marilula
Visitante Regular

hola porque en ceuta no hay talleres ????

Community Manager
Community Manager

@yonordica Le remitimos tu mensaje a la tienda.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@afe @veva Para poder gestionar y organizar mejor la asitencia a los talleres solo se admite una única inscripción por usuario. 
Si otras personas desean asistir al taller al que os apuntéis, deberán registrarse en la Comunidad y apuntarse con su propio usuario.

Un saludo

ursulaom
Aprendiz de Oro

Hola, buenas tardes, 

Cuándo podría saber si hay cupo y mi inscripción ha sido aceptada?. 

La duración del curso de cuánto tiempo es más o menos? 

Muchísimas gracias, 

Úrsula

Community Manager
Community Manager

@ursulaom Tu tienda te contestará enviándote un mensaje a tu perfil. Los talleres suelen durar una hora y media.

Saludos

Isabelcn
Visitante Regular

Hola! Qué  hay que llevar al taller? Se puede llevar lo que se quiere transformar?

Community Manager
Community Manager

@Isabelcn  Leroy Merlin proporciona todos los materiales, no es necesario que lleves nada.

Un saludo

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

El taller está genial la verdad no tenía idea de las nuevas novedades sobre esta temática,  me gustó la idea del portaretrato, se pueden crear ideas muy prácticas y los baños,  cocinas o sectores de la casa se ven muy alegres con las mallas, gracias por permitirnos aprender cada día y formar parte de la comunidad LM...

Julia-Lucha
Aprendiz de Bronce

Hola muchas gracias x ese taller, como siempre estupendo y entretenido. Yo aprendi mucho. Hasta la proxima, gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?