Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint
10-07-2017 10:46
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Aplicar milky paint.jpg

Da un toque diferente a tus muebles  u objetos de madera con milky paint

Pinturas como la milky paint, con la que puedes dar un toque vintage o empolvado a la madera, han revolucionado el mundo del DIY y la decoración. Cambiar con ella el aspecto de tus muebles, ya sea dándoles un estilo nuevo o simplemente restaurándolos, es más sencillo de lo que parece. Esta pintura está compuesta por una proteína de la leche, por lo que es 100% biodegradable, y su formato en polvo te permitirá aprovecharla al máximo pudiéndola guardar para futuros usos sin problema. ¿Te animas a probarla?

En el próximo taller, nuestros expertos te explicarán cómo preparar y aplicar la milky paint según el resultado que quieras conseguir. Aprenderás cómo trabajar con ella, al mezclarla con agua o leche hasta conseguir la textura deseada y, paso a paso, descubrirás lo fácil que es utilizar esta pintura en cualquier mueble o elemento de madera.

FOTO 4.jpg

En este taller aprenderás...

• Qué es la pintura milky paint y cuáles son sus características.
  • Cómo prepararla según la textura que quieras conseguir, con mayor o menor cubrición.
  • Los diferentes acabados que puedes dar a tus muebles u otros objetos de madera con ella.
  • Cómo aplicarla para conseguir un resultado perfecto.

En este taller, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 29 de julio, conocerás todas las ventajas de la milky paint y descubrirás lo sencillo que puede ser dar un toque diferente a tus muebles con esta pintura. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

21 Comentarios
pilarmeseguer
Aprendiz de Bronce

Hola, me gustaría saber si todos los participantes del taller creariamos nuestra propia caja pintada con milky paint o solo lleva a cabo la práctica la persona que imparte el curso? 

hastalapeineta
Visitante Regular

interesante pregunta 

Community Manager
Community Manager

Hola @pilarmeseguer,

Depende de la tienda, pero habitualmente cada participante pinta su propio objeto. Puedes escribir al perfil de la tienda donde vayas a asistir y preguntar para asegurarte.

Un saludo

Erj58
Aprendiz de Bronce
Spoiler

Yo estuve en la tienda de Tomares la semana pasada y cada uno pinto su caja.

eva0023
Visitante Regular

El taller aparece como pasado, pero no será hasta el día 29. No se ha avisado? A mí no, al menos, en cambio el de diseño de cocina, que no me interesa, sí.

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Hola, yo me apunte al del 29/07 y sin problemas aparte que me llegó la confirmación correctamente. ..

Community Manager
Community Manager

Hola @eva0023,

Si el taller aparece como pasado es porque el aforo de la tienda ya está completo.

Un saludo

eva0023
Visitante Regular

ya, pero es que no se me ha avisado de que iba a tener lugar. En cambio sí se me avisa de otros. ¿Por qué?

Noemímilagros
Visitante Regular

Buenos días, ayer me inscribí al curso pero desde entonces estoy esperando la confirmación, que mediante mensaje a mi perfil, dijeron me mandarían. Cuanto suelen tardar en confirmar insctípico es a los talleres? Gracias

palacio1977
Visitante Regular

Hola...para el taller tenemos que comprar o llevar algún material? ? O nos lo dan o compramos allí? 

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @eva0023,

Vamos a tramitar tu caso como una incidencia.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @palacio1977,

Todo el material lo ponemos nosotros.

Un saludo

Vika15
Visitante Regular

Hola me apunté al taller de pintura y no he recibido todavía mensaje

cris_villat
Visitante Regular

Hola! Yo también me apunté ayer al de pintura y no recibido un mensaje de confirmación, nose cuanto hay que esperar. Gracias

palacio1977
Visitante Regular

Buenos días yo tb me apunté hace dos días y no he recibido contestación. ..por lo que no se si estoy admitida o no. Me lo podrían confirmar? Muchas gracias! 

ros03
Visitante Regular

Hola

El pasado viernes me apunté por oprimera vez a los talleres en Vitoria.

Fue muy divertido. Me pareción interesante y aprendí cosas útiles.

Los monitores y el resto del personal de apoyo fueron muy amables y pacientes.

Me interesa el taller de pintura del próximo sabado y el de diseñar cocinas del siguiente, pero estoy fuera de vacaciones y tendría que hacer un viaje para asistir. ¿se repetirán más adelante??

Gracias.

Un saludo.MCRM

elmitete
Visitante Regular

Yo no me apunté y recibo notificació es. 

¿Podéis anular las notificaciones?

Community Manager
Community Manager

@elmitete Te hemos anulado las notificaciones, no obstante, avísanos si persiste el problema.

Un saludo

Fasanar
Visitante Regular

Hola! Yo tambien estoy esperando la confirmación en mi perfil y el curso es mañana, como puedo saber si tengo plaza?

Community Manager
Community Manager

@Fasanar  Recibirás un mensaje de respuesta de la tienda a lo largo de esta tarde.

Un saludo

jtorreb
Aprendiz de Bronce

Buenos dias, ¿como se tiene aceso a las fotos de los talleres?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?