Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint
10-07-2017 10:46
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 29 de julio de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Aplicar milky paint.jpg

Da un toque diferente a tus muebles  u objetos de madera con milky paint

Pinturas como la milky paint, con la que puedes dar un toque vintage o empolvado a la madera, han revolucionado el mundo del DIY y la decoración. Cambiar con ella el aspecto de tus muebles, ya sea dándoles un estilo nuevo o simplemente restaurándolos, es más sencillo de lo que parece. Esta pintura está compuesta por una proteína de la leche, por lo que es 100% biodegradable, y su formato en polvo te permitirá aprovecharla al máximo pudiéndola guardar para futuros usos sin problema. ¿Te animas a probarla?

En el próximo taller, nuestros expertos te explicarán cómo preparar y aplicar la milky paint según el resultado que quieras conseguir. Aprenderás cómo trabajar con ella, al mezclarla con agua o leche hasta conseguir la textura deseada y, paso a paso, descubrirás lo fácil que es utilizar esta pintura en cualquier mueble o elemento de madera.

FOTO 4.jpg

En este taller aprenderás...

  • Qué es la pintura milky paint y cuáles son sus características.
  • Cómo prepararla según la textura que quieras conseguir, con mayor o menor cubrición.
  • Los diferentes acabados que puedes dar a tus muebles u otros objetos de madera con ella.
  • Cómo aplicarla para conseguir un resultado perfecto.

En este taller, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 29 de julio, conocerás todas las ventajas de la milky paint y descubrirás lo sencillo que puede ser dar un toque diferente a tus muebles con esta pintura. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller
3 Comentarios
pilarmeseguer
Aprendiz de Bronce

Hola, me gustaría saber si todos los participantes del taller creariamos nuestra propia caja pintada con milky paint o solo lleva a cabo la práctica la persona que imparte el curso? 

hastalapeineta
Visitante Regular

interesante pregunta 

Community Manager
Community Manager

Hola @pilarmeseguer,

Depende de la tienda, pero habitualmente cada participante pinta su propio objeto. Puedes escribir al perfil de la tienda donde vayas a asistir y preguntar para asegurarte.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?