Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de montaje de riego para vacaciones
27-06-2016 11:11
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 2 de julio de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

riego en el jardín.jpg

A todos nos gusta tener nuestro jardín cuidado, especialmente en verano, para poder disfrutar de este espacio al aire libre con nuestros amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa cuando nos vamos de vacaciones? ¿Cómo podemos seguir cuidándolo y regándolo?

El sábado 2 de julio, nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán, en el taller de montaje de riego para vacaciones, cómo conseguir que tu jardín no sufra en el tiempo que estás fuera de casa. Te explicarán cómo programar un sistema de riego que te permita estar tranquilo sabiendo que a la vuelta va a seguir en perfectas condiciones.

riegogoteo.jpg

En el taller te enseñarán:

  • Los tipos de programadores que existen y sus características principales.
  • Los programadores que se adaptan mejor a tu jardín.
  • Cómo funciona un sistema programado de riego por aspersión, por exudación y por goteo, además de las diferencias entre ellos.
  • Consejos para que sepas, en todo momento, cómo hacer un riego más eficiente
  • Cómo mantener correctamente tu sistema de riego para que alargues su vida útil.

riego programado vacaciones.jpg

Anímate y ven el sábado 2 de julio a este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin y aprende a programar tu riego para este verano. Así, no tendrás que preocuparte por el estado de tu jardín o tus plantas mientras estás de vacaciones. ¡Te esperamos!

1 Comentario
abm444
Aprendiz de Bronce

Hola buenas tardes,encuentro que los talleres son publicados con un margen de tiempo escaso,n mi caso que me hubiera interesado asistir al de programar riego para el verano ,y la información la he recibido hoy dia 8 de julio,no es la primera vez que ocurre y los talleres son muy interesantes.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?