Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de papel pintado y decoideas
04-07-2016 10:38
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 9 de julio de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

papel pintado_rayas_cuadradas_sp.jpg
Redecora tu casa con papel pintado

Seguro que llevas un tiempo pensando en dar un nuevo aire a alguna habitación de casa pero no acabas de lanzarte a ello. Si no sabes por dónde empezar ni qué usar para ello, el papel pintado es una buena elección, ya que además de ayudarte a renovar tus paredes y ocultar desperfectos como desconchones, te servirá para dar un toque moderno e innovador a objetos de uso tan cotidiano como bandejas o cajas.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin, te enseñarán las novedades en papel pintado y cómo colocarlo, ya sea en una pared u otra superficie, para que puedas personalizar con los colores y texturas que más te gustan cualquier rincón de tu casa.

papel pintadohip_fun_chapa_sp.jpg

En el taller aprenderás…

• Los colores que son tendencia esta temporada.
  • Todas las claves necesarias para colocar papel pintado: tanto los pasos previos como la cantidad que necesitarás y la preparación de la superficie como el paso a paso para un resultado perfecto.
  • Los diferentes tipos que existen: papel, TNT o vinílico.
  • Cómo elegir el adecuado para cada habitación según la sensación que quieras que desprenda la sala.
  • Diferentes formas de utilizarlo: para cambiar la decoración de tus paredes o relizar Decoideas como forrar cajoneras, armarios y estanterías.

papel pintado infantil_tiny_tots_movilidad_sp.jpg

No lo pienses más y acude el sábado 9 de julio a este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, verás lo sencillo que es redecorar tu casa de forma fácil y divertida con papel pintado. ¡Anímate! ¡Te esperamos!

5 Comentarios
Animador

quiero apuntarme a este taller

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

No faltaremos CorazónCorazón!!!!

mbmprincessita
Aprendiz de Plata

Escribi un correo ayer y no he recibido respuesta. Necesito confirmación de si había  2 plazas libres para mi hermana y yo en Alcorcón,  Leganés o Getafe en el taller de mañana. Gracias de antemano. 

PAQUITA78
Visitante Regular

Buenas no consigo apuntarme!!no sé

mbmprincessita
Aprendiz de Plata

Sigo sin tener respuesta.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte