Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura en Levante: un toque de color para tu hogar
28-03-2015 10:10
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 4 de Abril de 2015.

Hora:            A partir de las 11:00h de la mañana.

Lugar:          En las tiendas de Leroy Merlin de la zona de Levante (consulta tu tienda más cercana).

Precio:         Taller gratuito e inscripción no necesaria.

Taller demostrativo pintar fachada.jpg

¡Aprende a pintar todo lo que se te ponga por delante!

Este sábado, tienes la oportunidad de empezar a practicar tú mismo, pintando sobre distintas superficies de la mano de los expertos en pintura de Leroy Merlin.

Descubre todo lo que necesitas saber para pintar fachadas o superficies como metales y maderas. Nuestros mejores expertos en la materia te explican paso a paso todos los consejos, precauciones y trucos para conseguir un resultado perfecto hecho por ti mismo. A esto, se suma una demostración en directo y la experiencia de poder practicar tú mismo con los materiales que tu tienda te presta para la demostración.

¿Es buen momento para pintar la casa?

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Si este verano quieres disfrutar de una bonita casa, por dentro y por fuera , éste es el mejor momento para pintar. La subida de las temperaturas facilita que podamos airear la casa y hace que la pintura se seque más rápido.

El programa:

11:00h: Taller de pintura de fachadas, con demostración en superficie real y la oportunidad para los asistentes de practicar ellos mismos.

12:00h: Taller de pintura para metal, con demostración en superficie real y la oportunidad para los asistentes de practicar ellos mismos.

13:00h: Taller de pintura para madera, con demostración en superficie real y la oportunidad para los asistentes de practicar ellos mismos.

Si necesitas más información, puedes preguntar en tu tienda más cercana o acercarte directamente el sábado, ya que no es necesaria inscripción.

Si finalmente no puedes venir, no te preocupes. Tras el evento publicaremos el paso a paso de todo lo aprendido en el Taller. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde y cómo acudir al taller?

Infórmate en tu Leroy Merlin más cercano de Levante. ¡El taller es gratuito!

 Información de interés:

Información de interés:

- Taller demostrativo: Aprende a pintar tus paredes

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?