Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de reparación y preparación de paredes
23-05-2016 09:37
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 28 de mayo de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

paredes3.jpg

Paredes perfectas: repara y prepara la superficie

Si estás pensando que tus paredes necesitan una mano de pintura, ya no te gusta el color o estás cansado del gotelé; no lo dudes, es el momento de ponerse manos a la obra, con el buen tiempo la pintura secará antes. Aprovecha, además, y soluciona esas pequeñas fisuras y alguna grieta, si las tienes, o ese golpe que diste con un mueble sin querer. 

El sábado 28, nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán la importancia de reparar y preparar la superficie antes de pintar, para que el acabado sea perfecto y puedas presumir de una pared perfectamente lisa.

paredes1.jpg

En el taller ...

• Aprenderás las diferentes técnicas para reparar y preparar tus paredes antes de pintar: rellenar, alisar.
  • Encontrarás la solución más adecuada para cada tipo de pared.
  • Conocerás los materiales que necesitas según el trabajo que vayas a realizar: masillas, pastas, cemento cola, etc.
  • Te enseñarán las herramientas imprescindibles: espátulas, lijas, llanas, rodillos.
  • Practicarás cómo reparar grietas y golpes, y retirar el gotelé.

Si estás decidido a eliminar el gotelé recuerda: es muy importante sellar la pared, ya alisada, antes de pintarla aplicando una imprimación o con una capa pintura blanca. Con la imprimación nos aseguramos un buen acabado.

paredes.jpg

Con estos talleres que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás que tu decisión de renovar las paredes sea un éxito y solucionar, al mismo tiempo, pequeños desperfectos para tener una decoración cuidada y un hogar confortable. Ven este sábado 28 de mayo ¿Te apetece? ¡Te esperamos!

3 Comentarios
mardelmar11
Aprendiz de Bronce

Hola! ¿Enseñarán en el curso del próximo sábado a reparar desperfectos el la pared causados por la humedad? ¿Y a poner corcho en la pated?

Muchas gracias.

Esteladic62
Aprendiz de Bronce

Tengo una pared con manchas de moho debido a la humedad por condensacion

Lo limpie con lejia

Deje secar

Puse pintura antimohpimte con pintura para interior color gris......las mamchas siguen saliendo....mas nitidas pero se ve como sucio..muy feo

Que hago??????ya no se que mas hacer para que las manchas no vuelvan a salir o por lo menos disimularlas

He pensado en poner papel pintado,   que opinais vosotros????

Gracias

Marblava
Aprendiz de Plata

Hola, fui al taller y me gustó mucho. Algunas cosas las sabia pero aprendi otras y conoci productos nuevos y me resolvieron algunas dudas que tenia . Como siempre muy amables y atentos. Ya estoy lista para el siguiente!! Y el horario es muy bueno! Saludos! :-)

Spoiler

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?