Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de reparación y tratamiento de humedades
07-08-2017 09:38
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12.00 horas

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

humedad.jpg

Elimina las humedades de tu vivienda

Acabar con las humedades de paredes y techos es una tarea más sencilla de lo que crees, si conoces el procedimiento adecuado. Es habitual que en las viviendas se produzcan este tipo de problemas, que surgen por tres causas principales: condensación, capilaridad o filtración.

Conocer el motivo de su origen te ayudará a poner remedio, ya que en función de ello, deberás utilizar distintos materiales y herramientas. De este modo, si quieres aprender cómo eliminar las humedades, te invitamos a participar el próximo sábado 26 de agosto en el taller, que se celebrará en todas las tiendas de Leroy Merlin.

En la actividad, nuestros expertos te explicarán cómo realizar un buen tratamiento de las paredes y techos. Descubrirás cómo poner fin definitivamente a las humedades para conseguir que las paredes queden como nuevas.

quitar humedad.JPG

En este taller aprenderás...

• Las causas de las distintas humedades y qué es lo más adecuado para terminar con cada uno de los tipos
  • Los distintos tipos de materiales y herramientas para tratar y reparar humedades como pintura antihumedad, antimoho, morteros hidráulicos, plastes de reparación, etc.
  • El modo de aplicación de estas pinturas para conseguir el acabado deseado
  • Las claves y consejos para un buen tratamiento y reparación de las humedades

humedad tratamiento.jpg

No lo dudes y ven a nuestro taller de reparación y tratamiento de humedades que se celebrará el próximo sábado 26 de agosto en nuestras tiendas. Podrás poner fin a ese molesto problema muy habitual, especialmente, en zonas húmedas y casa bajas.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
Ricardo71
Visitante Regular

cual es la duracion?

Community Manager
Community Manager

Hola @Ricardo71,

El taller tiene una duración de una hora y media aproximadamente.

Un saludo

tocrela
Visitante Regular

He enviado la solicitud para apuntarse pero no recibí confirmación o no de la misma en mi correo. Me dicen si estoy apuntado?

Community Manager
Community Manager

Hola @tocrela,

¿Podrías decirnos la tienda en la que te has apuntado al taller?

Un saludo

Animador

el taller tiene una duracion de hora y media.

Un saludo

Elena37
Visitante Regular

Buenos días

Estoy apuntada al curso de reparación y tratamientos de humedadesque imparten este sábado, pero por motivos personales no voy a poder asistir, así es que ruego que me desapunten

blondsilvi
Visitante Regular

Hola me gustaría que me confirmen que estoy apuntada al taller de este sábado 26 en San Sebastián de los Reyes,  Madrid.

tocrela
Visitante Regular

Toledo

Trixi
Visitante Regular

Se repite el taller de humedades en otro momento en Sant Cugat? Me interesa mucho, pero Agosto....fechas complicadas por vacaciones....

Muchas gracias por contestar

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?