Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de riego y piscinas: prepara tu jardín para el verano
27-03-2017 09:29
Autor:
Community Manager

Hora:           A partir de las 12:00 horas.

Lugar:         En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Pon a punto tu jardín: riego y piscina 

Ahora que están cerca los meses de calor, es el momento ideal para replantearte si el sistema de riego que utilizas es el más apropiado para las necesidades de tu jardín. El riego es de vital importancia para que el césped y las plantas estén verdes y fuertes durante todo el verano, y conocer los distintos tipos te ayudará a escoger el más conveniente. Del mismo modo, si tienes piscina y quieres volver a ponerla a punto tras el periodo de invernaje para disfrutarla con tus familiares y amigos, debes conocer las tareas que tienes que llevar a cabo.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán todas las modalidades de riego que existen, desde el clásico con manguera, hasta los aspersores u otros más automáticos como el enterrado o el sistema por goteo, y lo sencillo que es instalarlos. Además, descubrirás todos los detalles sobre los cuidados que necesita tu piscina para volver a utilizarla, y cómo debes mantenerla para que el agua permanezca limpia.

manguera.JPG

En el taller aprenderás...

  • Qué tipos de riego existen, y qué ventajas tiene cada uno de ellos.
  • Qué son los programadores de riego, y cuáles son sus características y beneficios.
  • Qué cuidados necesita tu piscina para volver a usarse tras el invierno.
  • Todos los productos y utensilios que necesitas para mantener limpia la piscina: limpiafondos, recogehojas, dosificador flotante, analizador de pH, etc.

piscina taller.JPG

Ven a nuestro taller de riego y mantenimiento de piscinas, el próximo sábado 15 de abril. Te enseñaremos todas las claves para que tu jardín y tu piscina luzcan su mejor aspecto durante los meses de buen tiempo. Anímate y acude a cualquiera de nuestras tiendas, nuestros especialistas te ayudarán en todo lo que necesites y aclararán las dudas que te puedan surgir.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?