Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad antes de vacaciones: soluciones para proteger tu hogar en la región centro
03-06-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En la región noroeste se celebrará el 20 de junio y en resto de tiendas el 22 de junio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

camara-seguridad-escalera.JPG

Llega el verano, y es muy común que nos ausentemos de casa unos días para disfrutar de un merecido descanso, pero es en esta época del año cuando más robos se producen. Para evitar desagradables sorpresas, conviene reforzar los puntos más vulnerables del hogar, y para ello hemos organizado un taller en el que te daremos las claves de la seguridad anti-intrusiva. Entre otras cosas, nuestros expertos te detallarán qué elementos domóticos puedes incorporar en tu hogar o negocio: alarmas, cámaras de vigilancia conectadas a tu teléfono móvil, detectores de presencia o cerraduras invisibles.

Descubrirás las soluciones más prácticas e innovadoras para reducir el riesgo de robos y que puedas marcharte de vacaciones sin preocuparte de nada. ¡No te lo pierdas!

camara-seguridad-hogar.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Cuáles son los sistemas de alarma y videovigilancia más innovadores que te permiten observar lo que está pasando en tu casa a tiempo real desde tu dispositivo móvil.
  • Cómo reforzar los accesos, tanto en puertas como en ventanas, con cerraduras invisibles o pinzas para persianas, entre otros elementos.
  • Cómo dotar a tu hogar de sistemas domóticos para controlar la luz o las persianas a distancia, para que puedas fingir que estás en el interior de la vivienda y disuadir a posibles intrusos.

alarma-control-movil.JPG

Ven a este taller y descubrirás todo sobre la seguridad en casa de cara a las vacaciones. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?