Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en vacaciones
13-06-2016 10:04
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 18 de junio de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

seguridad vacaciones.jpg

Protege tu casa y disfruta de tus vacaciones

Cuando te vas vacaciones por una temporada es normal que te preocupe la seguridad de tu casa. Las ausencias sean por poco tiempo o no, pueden ser aprovechadas por los amantes de lo ajeno para entrar robar o realizar cualquier intrusión. Si quieres irte con la tranquilidad de que tu hogar esta seguro, la domótica y algunas medidas de precaución son tu mejores aliadas.

El sábado 18 de junio, nuestros expertos de Leroy Merlin, te ayudarán a reforzar la seguridad de tu casa en vacaciones. En función de la vivienda que tengas, te enseñarán identificar los puntos más débiles y reforzarlos, y las ventajas de la domótica que, con la automatización de algunos sistemas de apertura o iluminación, te puede ayudar para que la casa no parezca estar vacía.

Sistema alarma.jpg

En el taller aprenderás...

  • A reforzar la seguridad de puertas y ventanas: la mayoría de los robos se producen forzando las puertas o las ventanas de la planta baja.
  • Los diferentes sistemas domóticos que se pueden instalar para controlar a través del ordenador, tablet o teléfono: alarmas, Iluminación, automatismos de puertas y ventanas que pueden simular tu presencia en casa.
  • Otros mecanismos de protección que mejoran la seguridad de tu hogar: accesorios para ventanas, sensores y programadores.

seggaraje2.jpg

Con estos talleres que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás irte de vacaciones con la tranquilidad de tener un hogar más seguro. Ven este sábado 18 de junio ¿Te interesa? ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?