Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad infantil
06-08-2018 13:11
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el miércoles 22 de agosto a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

protector-puertas-nevera.jpg

En una casa, hay diferentes situaciones y elementos que pueden suponer un riesgo para los más pequeños. Por eso, es importante que evalúes las estancias de tu hogar y coloques accesorios de seguridad infantil para evitar que los niños puedan hacerse daño. No solo tendrás que prestar atención a las habitaciones y el salón, el baño y la cocina o las escaleras son espacios que deberás acondicionar para conseguir un hogar seguro.

En nuestro próximo taller, nuestros expertos te mostrarán diferentes elementos de protección infantil y te ayudarán a elegir los que tienes que colocar en tu hogar según tus necesidades. Conocerás los riesgos que los niños pueden encontrar en una casa y cómo colocar los elementos de protección para que tu hogar esté preparado para ellos.

valla-infantil.jpg

En este taller descubrirás...

  • Las diferentes protecciones infantiles que puedes colocar en tu hogar.
  • Las estancias que tendrás proteger para que los niños estén seguros: habitaciones, baño, cocina, etc.
  • Cómo elegir los elementos de seguridad según tus necesidades.
  • Cómo instalarlos correctamente. 

protector-esquina-gato.png

Acude a este taller, que realizaremos en nuestras tiendas el próximo sábado 25 de agosto, conocerás los diferentes accesorios de seguridad infantil que podrás colocar en tu hogar. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?