Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de tabiquería y aislamiento en la región centro
16-07-2018 13:09
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 4 de agosto a las 12:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

aislar-con-placas-de-carton-yeso.jpg

Las placas de cartón yeso pueden ayudarte a cambiar la distribución de tu casa y a crear ese rincón de lectura o despacho que siempre habías querido. Es importante que antes de empezar el tabique conozcas las características de la estancia, así podrás elegir el material adecuado si necesitas resistencia a la humedad o aislar de alguna forma la habitación, ya sea térmica o acústicamente.

Durante el taller, que realizaremos en las tiendas de Leroy Merlin, nuestros expertos te mostrarán cómo construir una pared de cartón yeso y los diferentes tipos de placas y aislamientos que puedes utilizar. Conocerás el paso a paso y todos los elementos que utilizarás en el proceso, como los montantes y canales, para que el resultado sea perfecto.

instalacion-de-placas-de-carton-yeso.jpg

En el taller conocerás...

  • Los diferentes tipos de placas de cartón yeso, sus características y cuál usar según la estancia donde las vayas a colocar.
  • Los diversos aislamientos que puedes utilizar en tu hogar, tanto acústicos como térmicos.
  • Los elementos necesarios para realizar un tabique de cartón yeso: placas, montantes y canales, etc.
  • El paso a paso para construir la estructura y las claves para conseguir un buen resultado.

cortar-placa-de-carton-yeso.jpg

Acude a nuestro taller el próximo miércoles 1 de agosto, aprenderás a realizar una pared con placas de cartón yeso y el aislamiento que tendrás que colocar según tus necesidades. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?