Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller demostrativo: Instalación de riego integrado y de superficie
01-06-2015 10:27
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 6 de Junio de 2015.

Hora:            A partir de las 11:30h de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción no necesaria.

E160_600x300.jpg

Un jardín siempre verde, sin necesidad de regarlo cada día

Con la llegada del buen tiempo, es el momento ideal de disfrutar de nuestro espacio exterior en buena compañía. Para disfrutar de un espacio verde siempre a punto y reducir las horas de mantenimiento, te proponemos un sistema integrado de riego automático. Aprende en nuestro Taller Demostrativo a hacerlo tú mismo con los mejores expertos de Leroy Merlin.

¿Qué aprenderás?

  • Elegir e instalar el sistema de riego idóneo para tu jardín.
  • Dónde ponerlo. Colocar el sistema de riego en los puntos adecuados es básico para que tu césped quede siempre regado por igual, todo verde, y evitar el derroche y el exceso de agua en algunos puntos.
  • Cómo mantener este sistema de riego.
  • Todas las respuestas a las dudas que te rondan en la cabeza, de la mano de los expertos en jardín y riego automático de Leroy Merlin.
  • Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto. Cuéntanos en lo que estás pensando para tu casa y te orientaremos en el cómo y con qué hacerlo.
  • Todo lo que debes saber sobre bombas de agua, electroválvulas para el riego, tuberías, zanjas, aspersores… para tener el jardín siempre verde, y casi sin mantenimiento.

Anímate a venir este sábado 6 de Junio al Taller demostrativo de riego y aprende a cuidar de tu jardín, reduciendo el tiempo que lo dedicas e incluso el gasto de agua. Puedes ahorrar más de 55 euros en tu recibo del agua.

Crea una instalación de riego automático en la que controlar el agua que llega a tu jardín sin tener que dedicarle tiempo cada día. El único mantenimiento será tener que cortar el césped.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?