Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a reciclar
30-05-2016 13:24
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 4 de junio de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Edad:           Sesiones dirigidas a niños y niñas de 8 a 10 años.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

reciclaje.jpg

Diviértete reciclando y cuidando del planeta

¿Te has preguntado alguna vez por qué debemos reciclar? Si lo hacemos, conseguimos reducir la cantidad de residuos que generamos y, así, cuidar nuestro entorno para que se mantenga vivo y podamos disfrutar de la naturaleza. No solo podemos reciclar para cuidar el planeta, también es importante poner nuestro granito de arena y aprender a ahorrar agua y energía.

Si vienes a nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te enseñarán cómo cuidar del medio ambiente de una manera muy divertida, ¡verás que bien te lo vas a pasar!

DECOIDEA PALETS.jpg

En el taller aprenderás...

1.  A ahorrar agua en casa, es un bien escaso que todos debemos cuidar y existen formas muy sencillas de conseguirlo. Conocerás qué es un aireador y podrás ponerlo en un grifo tú mismo y verás cuánto puedes hacer con pequeños gestos.

2.  A ahorrar energía: te enseñarán cuáles son los elementos que consumen más energía en casa y cómo puedes reducir su gasto. ¿Te apetece, además, saber cómo generar energía renovable? ¡Seguro que sí!

3. A reciclar en casa y, así, limitar los residuos y cuidar la naturaleza y los bosques. Te proponemos crear un huerto con elementos reciclados o dar una nueva vida a objetos cotidianos.

Si quieres empezar ya a cuidar tu entorno puedes seguir estos consejos sencillos: cerrar grifos y luces cuando no las necesites, separar la basura, etc...

consejosvega.jpg

Ven este sábado 4 de junio y participa en este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin. ¡Apúntate y diviértete reciclando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?