Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Camino del Ahorro para la sostenibilidad
viernes
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 27 de mayo de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Grifo aireador.jpg

Consigue un hogar más sostenible y cuida del medioambiente

Iniciar a los más pequeños en el ahorro en casa ayudará a concienciarles en el cuidado del medioambiente y a conseguir, entre todos, un hogar más sostenible. Acciones tan sencillas como apagar las luces cuando salimos de una habitación o cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes, son algunos de los gestos que los niños pueden aprender para ahorrar y proteger el planeta; y hay muchos más: reciclar, reducir el gasto energético, etc.

En el Camino del Ahorro, que se celebrará en todas nuestras tiendas el próximo sábado 27 de mayo, lo peques conocerán, mientras juegan, qué pueden hacer para ayudar a conseguir un hogar sostenible. En un recorrido por etapas, aprenderán de una manera divertida a reducir el consumo de agua, de energía y a reciclar. ¡Se convertirán en verdaderos embajadores del planeta!

Bombilla ahorro.jpg

En el taller aprenderán...

  • Cómo ahorrar agua en casa: usando aireadores, con cisternas de doble descarga, reductores de presión, etc.
  • Cómo reducir el consumo eléctrico: las bombillas LED consumen hasta un 90% menos y los reguladores permiten ajustar la luz para utilizar la necesaria en cada momento.
  • Por qué es importante aislar paredes y ventanas para evitar que el calor salga de casa.
  • La importancia del reciclaje y qué color corresponde a cada residuo para que ellos mismos puedan separar la basura de casa.

Cubo reciclar copia.jpg

No lo pienses más y apunta a los peques a nuestro Camino del Ahorro para la sostenibilidad, que realizaremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo 27 de mayo. En él conocerán todas las acciones que pueden realizar para ayudar a ahorrar en casa y aprenderán que con pequeños gestos, pueden realizar grandes cambios. ¡Que no se lo pierdan!

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?