Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu flor de Pascua personalizada
14-11-2017 11:22
Autor:
Community Manager
Sábado 2 de diciembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

En todas las celebraciones de Navidad hay un elemento decorativo que no puede faltar: la flor de Pascua. Esta planta lleva usándose durante décadas para adornar los hogares en estas fechas, ya que su característico color rojo combina a la perfección con todos los estilos decorativos navideños.

Si quieres darle un nuevo aire, te proponemos que traigas a tus peques a nuestro taller infantil en el que les enseñaremos cómo hacer una flor de Pascua DIY. Los niños disfrutarán haciendo esta sencilla manualidad con materiales reciclados, una forma perfecta de desarrollar toda su creatividad y hacerles más partícipes de una fiesta tan especial para ellos. ¡No se lo pueden perder!

En el taller descubrirán...

• Cómo hacer una flor de Pascua de plástico, paso a paso.
  • Qué pinturas usar para este tipo de manualidades y cómo aplicarlas.
  • Cómo decorar la maceta con pinturas especiales como chalk paint.

Anímate y trae a tus peques a nuestro taller el próximo sábado 2 de diciembre. Nuestros expertos les enseñarán cómo crear una flor de Pascua totalmente personalizada, que será el centro de todas las miradas. 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
Artesanamj
Aprendiz de Plata

Por favor eliminad mi solicitud al taller crea tu flor de Pascua que no me va a ser posible asistir ya que mi sobrino que era al que hubiese llevado no podra asistir.

Gracias 

Community Manager
Community Manager

@Artesanamj ¿En que tienda te has apuntado? Recuerda que puedes reenviar el mensaje de tu confirmación de plaza a la tienda para comunicarles que no podrás asistir.  

Un saludo

Artesanamj
Aprendiz de Plata

Ya esta todo solucionado desde la tienda donde la solicite. 

Gracias 

Un saludo 

martajf
Visitante Regular

Al apuntarme al taller no he podido decir que llevo a dos niños. Como lo notifico? Hay limite de edad?

Ursu
Visitante Regular

Hola 

Como puedo saber si estoy apuntada en el taller?

Gracias

Cinthiabrito
Visitante Regular

Hola buenas como veo si estoy apuntada en el taller de flor de pascua.

Lilyvidela
Visitante Regular

Te mandan un correo indicándote que tienes plaza reservada si no te han mandado un correo quiere decir que no tienes plaza.

Sigrid
Visitante Regular

Hola, yo me he registrado hoy para apuntar a mis hijas y no hay manera. Ahora esto apuntada yo pero mis hijas no. 

Qué puede hacer para inscribir a mis dos hijas al taller en Logroño??????

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

COMO SIEMPRE GENIAL ....GRACIAS LEROY MERLIN DE ELCHE ...UN JEFE DE TIENDA ENCANTADOR.....SALUDOS...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?