Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Los peques en el huerto
26-08-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A las 12:00 h.

Lugar:                 En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 11 de septiembre  y en la noroeste el 12 septiembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

huerto-urbano-infantil.JPG

No hace falta ser un adulto para aprender a cuidar de un huerto urbano y disfrutar del placer de consumir tus propias hortalizas y verduras. Es muy importante que los niños conozcan las reglas básicas para cultivar la tierra y cuidar las plantas, para que se conciencien del respeto al medio ambiente y fomentar en ellos unos hábitos de alimentación más saludables.

Hemos preparado un taller en el que nuestros expertos en la materia les explicarán a los más pequeños cómo deben cuidar de un cultivo para que este sea todo un éxito. Les enseñaremos cómo remover la tierra, qué puede plantarse en esta época del año, cómo trasplantar, las claves del riego, etc. ¡Les encantará adentrarse en el mundo del huerto urbano!

maceta-huerto-urbano.JPG

Durante el taller los niños descubrirán...

  • Conceptos clave para convertirse en un experto en huertos: sustrato, abono, riego, siembra, etc.
  • Qué plantar en otoño y cómo trasplantar paso a paso.
  • Cómo reciclar materiales, como botellas de plástico o cajas de madera, para crear un pequeño huerto en casa.

mesa-cultivo-huerto.JPG

Trae a tus peques al taller y les enseñaremos todo lo que necesario para crear un pequeño huerto. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?