Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de sostenibilidad
17-05-2018
Autor:
Community Manager

Hora:            12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin más cercana. En las tiendas de la región centro se celebrará el próximo 30 de mayo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bombillas-pendels-sostenibilidad.png

Es fundamental concienciar a los niños de la importancia del respeto a la naturaleza y del ahorro de los recursos energéticos para conservarlos de cara al futuro. Para conseguir este objetivo, en Leroy Merlin hemos diseñado una actividad en la que les daremos a conocer distintas medidas para ahorrar energía en casa de una forma muy dinámica.

Los peques descubrirán qué acciones pueden realizar para ahorrar agua, luz o calefacción, así como las claves del reciclaje. Para completar la actividad, cada uno transformará una botella de plástico en un macetero, y recibirán un diploma que les acredita como embajadores del medio ambiente. ¡El planeta está en sus manos!

grifo-agua-corriendo.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

  • Cómo ahorrar agua en casa: cerrar el grifo cuando no se usa es solo una de las medidas. Conocerán elementos como los mecanismos de doble descarga o los reductores de presión.
  • Cómo reducir el consumo eléctrico: las ventajas de las bombillas LED, que consumen hasta un 90% menos que las tradicionales.
  • Cómo ahorrar en calefacción: el valor del aislamiento para evitar que el calor se escape.
  • La importancia del reciclaje: cómo separar los distintos residuos.
  • Cómo transformar una botella de plástico en un macetero.

papeleras-reciclaje-cocina.JPG

Trae a tus peques el próximo sábado 2 de junio y descubrirán todas las claves del ahorro energético en el hogar. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

4 Comentarios
MARGAONETO
Visitante Regular

Buenas tardes,

Yo inscribí a mi hija Elena de Ignacio Oneto y a su prima al taller del Sábado día 2/6/2018, pero por un problema familiar la prima no puede asistir. Ruego solo me guarden una plaza y la otra la pueden ofrecer a otro niño.

Mi email es: margaoneto@yahoo.es

Ruego me confirmen solo una plaza para una niña de 8 años.

Gracias

Community Manager
Community Manager

@MARGAONETO ¿En qué tienda te apuntaste? 

 

Saludos

Luhu_
Visitante Regular

Hola, como puedo saber si mi hija está inscrita en el taller de mañana? No he recibido nada...gracias

jmalo425_LM
Visitante Regular

Tengo el mismo problema que @Luhu_. Inscribí a mi hija y no he tenido noticias. Cuando hice la inscripción puse mi nombre y mi teléfono, no sé si es correcto o tenía que haber puesto el suyo.

 

Juan Manuel Lozano Cascales

jmalozano@hotmail.com

 

Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?