Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de sostenibilidad
17-05-2018 09:40
Autor:
Community Manager

Hora:            12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin más cercana. En las tiendas de la región centro se celebrará el próximo 30 de mayo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bombillas-pendels-sostenibilidad.png

Es fundamental concienciar a los niños de la importancia del respeto a la naturaleza y del ahorro de los recursos energéticos para conservarlos de cara al futuro. Para conseguir este objetivo, en Leroy Merlin hemos diseñado una actividad en la que les daremos a conocer distintas medidas para ahorrar energía en casa de una forma muy dinámica.

Los peques descubrirán qué acciones pueden realizar para ahorrar agua, luz o calefacción, así como las claves del reciclaje. Para completar la actividad, cada uno transformará una botella de plástico en un macetero, y recibirán un diploma que les acredita como embajadores del medio ambiente. ¡El planeta está en sus manos!

grifo-agua-corriendo.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

• Cómo ahorrar agua en casa: cerrar el grifo cuando no se usa es solo una de las medidas. Conocerán elementos como los mecanismos de doble descarga o los reductores de presión.
  • Cómo reducir el consumo eléctrico: las ventajas de las bombillas LED, que consumen hasta un 90% menos que las tradicionales.
  • Cómo ahorrar en calefacción: el valor del aislamiento para evitar que el calor se escape.
  • La importancia del reciclaje: cómo separar los distintos residuos.
  • Cómo transformar una botella de plástico en un macetero.

papeleras-reciclaje-cocina.JPG

Trae a tus peques el próximo sábado 2 de junio y descubrirán todas las claves del ahorro energético en el hogar. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

3 Comentarios
MARGAONETO
Visitante Regular

Buenas tardes,

Yo inscribí a mi hija Elena de Ignacio Oneto y a su prima al taller del Sábado día 2/6/2018, pero por un problema familiar la prima no puede asistir. Ruego solo me guarden una plaza y la otra la pueden ofrecer a otro niño.

Mi email es: margaoneto@yahoo.es

Ruego me confirmen solo una plaza para una niña de 8 años.

Gracias

Community Manager
Community Manager

@MARGAONETO ¿En qué tienda te apuntaste? 

Saludos

Luhu
Visitante Regular

Hola, como puedo saber si mi hija está inscrita en el taller de mañana? No he recibido nada...gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?