Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de trasplantar macetas
25-04-2016 11:19
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 30 de abril de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito. Inscripción consultar tienda.

macetas3.jpg

Aprende a trasplantar una maceta y gana una sonrisa de mamá

Nada mejor para los niños que aprender la importancia que tienen las plantas y cómo cuidarlas para generar en ellos respeto por la naturaleza y los seres vivos. En el taller que se celebrará en todas las tiendas de Leroy Merlin, los más pequeños podrán iniciarse en la jardinería y aprenderán a trasplantar una planta que podrán aprovechar para hacer un regalo a las mamas por el Día de la Madre.

trasplantar (2).jpg

En el taller, de manera sencilla y divertida, conocerán los diferentes tipos de substratos que se pueden utilizar, qué cuidados necesitan las plantas en su trasplante, el abono y el riego necesario para que sigan creciendo. Y seguro que ganarán una sonrisa cuando acaben el taller.  

maceta1.jpg

Ven este sábado 30 de abril acompañado de tus hijos y disfruta del taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin. Pasaréis una mañana divertida y ellos se iniciarán en la jardinería ¿Te apuntas a nuestro taller? ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Mary13samuel
Aprendiz de Bronce

¿A partir de que edad pueden ir los niños?  Mi hijo tiene 2 años y 3 meses y ahora están en la guardería haciendo un huerto y me parece una actividad interesante. Gracias 

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Mary13samuel y bienvenida a nuestra Comunidad,

 

Perdona que responda tarde. Nos encanta que estas actividades te resulten tan interesantes.

Todos nuestros talleres con actividades infantiles van dirigidos a niños que ya tienen desarrollada la habilidad de pintar y tienen cierta soltura con los trabajos manuales, la cual alcanzan en torno a los 6 años. Aún así, en muchas de nuestras tiendas puedes acudir con niños más pequeños siempre con la compañía de sus padres durante el taller. Para saber si en tu tienda esto es posible, debes ponerte en contacto con ella y te informarán de cómo van a realizar la actividad.

Muchas gracias por tu consulta.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?