Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil del Día de la Madre en la Comunidad de Madrid
16-04-2018 12:06
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Viernes 4 de mayo de 2018.

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En las tiendas Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid el taller se celebrará el viernes 4 de mayo y en las tiendas de Toledo y Valladolid, el miércoles 2 de mayo a las 18:00 horas. En el resto de tiendas, se celebrará el sábado 5 de mayo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

macetas-barro-colgantes.JPG

Ya queda menos para el Día de la Madre, y como cada año, son muchos los niños que quieren sorprender a sus madres con un regalo original y personalizado. Desde Leroy Merlin vamos a ayudar a los peques a crear una manualidad con sus propias manos, con un taller en el que desarrollarán toda su creatividad. Cada tienda se decantará por un DIY: pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. ¡Son solo algunas de las opciones! Apúntales al taller y pasarán un rato de lo más divertido.

cojines-estampados-plantas.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

  • Cómo hacer una manualidad original.
  • Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
  • Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.

sticker-decorativo-familia.JPG

Trae a tus peques el próximo viernes 4 de mayo y descubrirán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Apúntate al taller
2 Comentarios
PRF1964
Visitante Regular

Hola

Me acabo de apuntar pero es para ir con mi hija ( yo + hija )

Gracias 

    Pilar 

Community Manager
Community Manager

Hola @PRF1964,

Para apuntar a tu hija al taller debes escribir a la tienda en la que te has inscrito indicando la modificación y esperar a que te confirmen las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?