Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil del Día de la Madre en la Comunidad de Madrid
16-04-2018 12:06
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En las tiendas Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid el taller se celebrará el viernes 4 de mayo y en las tiendas de Toledo y Valladolid, el miércoles 2 de mayo a las 18:00 horas. En el resto de tiendas, se celebrará el sábado 5 de mayo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

macetas-barro-colgantes.JPG

Ya queda menos para el Día de la Madre, y como cada año, son muchos los niños que quieren sorprender a sus madres con un regalo original y personalizado. Desde Leroy Merlin vamos a ayudar a los peques a crear una manualidad con sus propias manos, con un taller en el que desarrollarán toda su creatividad. Cada tienda se decantará por un DIY: pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. ¡Son solo algunas de las opciones! Apúntales al taller y pasarán un rato de lo más divertido.

cojines-estampados-plantas.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

• Cómo hacer una manualidad original.
  • Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
  • Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.

sticker-decorativo-familia.JPG

Trae a tus peques el próximo viernes 4 de mayo y descubrirán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

4 Comentarios
PRF1964
Visitante Regular

Hola

Me acabo de apuntar pero es para ir con mi hija ( yo + hija )

Gracias 

Pilar 

Community Manager
Community Manager

Hola @PRF1964,

Para apuntar a tu hija al taller debes escribir a la tienda en la que te has inscrito indicando la modificación y esperar a que te confirmen las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

luciada
Visitante Regular

y os han confirmado el taller? yo llevo 1 hora al telefono en espera y no hay manera! estoy desesperada

Community Manager
Community Manager

Hola @luciada,

Para inscribirte en el taller, debes hacerlo a través de tu perfil de la Comunidad, desde este mismo artículo seleccionando tu tienda más cercana. Recibirás un mensaje de confirmación de tu plaza en el taller.

Un saludo,

Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?