Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil del Día de la Madre
16-04-2018 10:29
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin más cercana. En las tiendas de la Comunidad de Madrid el taller se celebrará el viernes 4 de mayo, y en las tiendas de Toledo y Valladolid, el miércoles 2 de mayo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cojines-estampados-plantas.JPG

Se acerca el Día de la Madre y desde Leroy Merlin queremos ayudar a los niños a sorprender a mamá. Hemos organizado un taller en el que diseñarán con sus propias manos un regalo de lo más original. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. 

Existen muchas opciones DIY para realizar regalos de forma muy sencilla y cada tienda organizará una actividad para que los niños se diviertan haciéndola ellos mismos. ¡Apúntales al taller! ¡No se lo pueden perder!

macetas-barro-colgantes.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

• Cómo hacer una manualidad original.
  • Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
  • Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.

sticker-decorativo-familia.JPG

Trae a tus peques el próximo sábado 5 de mayo y descubrirán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

8 Comentarios
SilviaRG
Visitante Regular

Me he apuntado al taller de Marbella.

Me gustaría que me aclaraseis cómo indicar que voy con 2 menores, habiendo hecho la inscripción a mi nombre y cómo puedo apuntar a un tercero.

Gracias. 

Community Manager
Community Manager

Hola @SilviaRG,

Para apuntar a dos menores debes indicar sus nombres en la casilla en la que pones el tuyo. Puedes hacerlo poniendo "+" antes de los mismos para indicar quiénes son los niños que te acompañan.

Por otro lado, para apuntar a un tercer niño tendrías que hacerlo desde otro perfil de usuario de la Comunidad, ya que cada adulto tan solo puede inscribir a dos.

¡Un saludo!

Laurayo
Visitante Regular

Hola, me apunte al taller en la tienda de Aldaia, pero cuando sabemos si estamos inscritas o no? No recibimos ninguna respuesta todavía, gracias y un saludo

Almu42
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si no hay taller en Málaga capital, porque no aparece la opción, sólo Marbella. Seriamos dos, mi hija y yo. Gracias.

Community Manager
Community Manager

@Almu42 El aforo de la tienda de Málaga ya está completo por eso no aparece.

Un saludo

Mec
Oficial de Bronce

Buenos dias : dejo mi plaza libre para el taller del sabado me encantaria acudir pero mis peques no quieren y como es infantil bueno otra vez sera gracias 

Cristinafelipe
Visitante Regular

Hola cual seria la edad mínima con la que se pueda apuntar? 

Community Manager
Community Manager

@Mec ¿Podrías responder al mensaje que te enviaron de confirmación de plazas avisando de que no asistirás?

Gracias por anticipado.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?