Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del Día de tu Casa
16-05-2016 10:00
Autor:
Community Manager

Fecha:         Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 y de 18:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

Mejora tu hogar y ahorra energía

Si llevas tiempo pensando que te gustaría cambiar el enchufe de la habitación, revisar esa cañería que no traga bien, decorar tus paredes o estas preocupado por el ahorro y quieres aportar tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta, en Leroy Merlin te proponemos tres talleres.

El viernes 20  y el sábado 21 de mayo nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán a realizar 10 reparaciones frecuentes que pueden solucionarte muchos apuros. Si te interesa la decoración podrás aprender a colocar papel pintado y si te preocupa el ahorro enérgetico, ¿qué mejor que tus hijos participen en una yincana del ahorro en la que aprendan jugando?

  • Viernes 20 de mayo

Taller: 10 reparaciones en casa

Aprende a instalar un grifo, un enchufe o cambiar la cisterna del baño. Además, nuestros expertos te enseñarán a cambiar un bombín de la puerta, los grifos del baño o colocar un estor. ¿Te lo vas a perder?

  • Sábado 21 de mayo

Yincana infantil del ahorro

Los niños se divertirán aprendiendo cómo se puede reducir el gasto de energía en casa. Siguiendo un juego de pistas conocerán cómo se puede ahorrar en calefacción, con aislamiento térmico y en iluminación con pequeños gestos. ¡Podrán ver y experimentar mientras juegan!

24.10.15.JPG

Taller de papel pintado

Mientras los niños juegan, tú puedes aprender a colocar papel pintado. Un rincón o una pared puede transformarse radicalmente con el papel decorado que elijas y que vaya con tus gustos. ¿Te atreves? 

papelpintado3.jpg

No lo dudes, ven el viernes 20 y el sábado 21 de mayo. Con estos talleres que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás de una manera sencilla mejorar tu hogar e iniciarte en el mundo del bricolaje. ¿Te apetece? ¡Apúntate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?