Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres en Valencia: Celebra la Navidad en familia
18-11-2016 12:08
Autor:
Community Manager

Fecha:          Nuevos talleres el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre de 2016.

Hora:            Consulta horarios para cada taller.

Lugar:          Estació del Nord, calle Xátiva 24, Valencia.

Precio:        Talleres gratuitos e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Centro Navidad.jpg

La Navidad se acerca y desde Leroy Merlin queremos invitarte a los talleres DIY que realizaremos para que puedas decorar tu casa en estas fechas tan especiales. Te esperamos el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en la Estació del Nord de Valencia, ya que hemos ampliado nuestros talleres debido a la gran aceptación que han tenido. Anímate y acude con toda tu familia, hay actividades para todos, algunas especialmente pensadas para los más pequeños.

Aprenderéis a realizar un centro de mesa o una corona navideña, una guirnalda de luces e, incluso, podréis hacer vuestro propio árbol de Navidad con tuberías de PVC o un portal de Belén para impresionar a todos los invitados. Los más pequeños se divertirán pintando macetas y cojines con motivos navideños. ¡No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres!

Talleres navideños Valencia.jpg

Te detallo la programación con el día y la hora a la que se realizará cada actividad.

Talleres en diciembre

Sábado 3 y domingo 4

• Felicitaciones de Navidad y pintacaras: a las 11:30 y a las 17:30 horas.
  • Taller de adornos de Navidad: a las 12:30 y a las 18:30 horas.

Talleres en noviembre

Jueves 24

• Taller de chalk paint: a las 11:00 y las 18:00 horas.

Viernes 25

• Prepara una corona navideña o centro de mesa DIY: a las 11:00 horas.
  • Taller infantil: Pinta y decora macetas de Navidad: Aforo completo.

Sábado 26

• Taller: Llévate un adorno de Navidad hecho por ti mismo: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Talleres en familia:
    • Crea bolas de cristal de nieve: Aforo completo.
    • Haz un árbol de Navidad con tuberías de PVC: Aforo completo.
    • Prepara un centro de mesa navideño: a partir de las 18:30 horas.
  • Taller infantil: Pinta tus cojines: a partir de las 17:00 horas.

Domingo 27

• Taller: Llévate un adorno de Navidad hecho por ti mismo: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Talleres en familia:
    • Crea una guirnalda con luces: Aforo completo.
    • Haz tu propio portal de Belén: Aforo completo.
    • Prepara un centro de mesa navideño: a partir de las 18:30 horas.
  • Taller infantil: Pinta tus cojines: a partir de las 17:00 horas.

Corona navidad.jpg

Recuerda que puedes inscribirte a los talleres, que tienen aforo limitado haciendo clic en "Apuntarte a Taller" indicando tu nombre, teléfono y taller al que te gustaría asistir.  Pasarás un rato divertido mientras aprendes a realizar tú mismo cualquiera de estas manualidades. ¡Anímate y decora tu casa de la forma más original esta Navidad! Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Aragalo23
Visitante Regular

Estoy interesada en el taller de la semana próxima. Para acudir con mi hija. 

Community Manager
Community Manager

Hola @Aragalo23,

Entra en la sección de Talleres y selecciona tu tienda más cercana. Una vez ahí, haz click en el post del taller de instalación de suelos vinílicos de tu tienda y abajo del todo verás el botón verde "Apúntate al taller". Rellena los datos que se te piden y lo antes posible recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

Saludos y gracias,

Leroy Merlin

Fanny1987
Visitante Regular

Hola me e puesto en taller para apuntarme y sólo me deja mandar mensaje con eso ya está o hay que Acer algo más 

Community Manager
Community Manager

Hola @Fanny1987,

Efectivamente, es suficiente con mandar un mensaje a través del botón verde que aparece al final del post. Te mandaremos un mensaje privado confirmando tu plaza.

Saludos,

Leroy Merlin

Animador

¡Hola!

¡Gracias!

¡Gracias! porque habeis sido muy numerosos los que habeis respondido a nuestra invitación en la Estació del Nord en Valencia.... tan numerosos que ....¡Nos quedamos una semana más!

collage estacion.jpg

Detallo la programación:

Sábado 03/12/2016

11:30 Felicitaciones de Navidad y pinta caras

12:30 Adornos de Navidad 

17:30 Felicitaciones de Navidad y pinta caras
18:30 Adornos de Navidad

Domingo 04/12/216

11:30 Felicitaciones de Navidad y pinta caras

12:30 Adornos de Navidad 

17:30 Felicitaciones de Navidad y pinta caras
18:30 Adornos de Navidad

Recuerda que puedes inscribirte a los talleres, que tienen aforo limitado haciendo clic en "Apuntarte a Taller" indicando tu nombre, teléfono y taller al que te gustaría asistir.  Pasarás un rato divertido mientras aprendes a realizar tú mismo cualquiera de estas manualidades. ¡Anímate y decora tu casa de la forma más original esta Navidad! Ya solo te queda clicar en el botón.

¡Nos vemos!

AitanaSoria
Visitante Regular

hola, por favor las fotos que hicisteis en los talleres, donde las podemos ver ?

Gracias 😘

Animador

Hola @Carlaitana,

Estamos a punto de publicar el reportaje de los talleres de la Estació del Nord en los cuales habrán más fotos, y adicionalmente estamos trabajando para poder incoporar a nuestros posts una galería de fotos para que las podais ver. En el momento que esté disponible, te avisamos.

¡Un saludo!

Barfpv
Aprendiz de Bronce

Mi hija y yo. Lo pasamos genial. Nos encantaría poder ver esas fotos y vídeos que nos hicieron. Muchas gracias! 

Charo57
Aprendiz de Oro

Hola, estoy interesada en asistir a algunos de los talleres que hareis proximamente en la estaciò del nord en Valencia, pero como me apunto por favor??, gracias.

Community Manager
Community Manager

@Charo57 Pronto saldrán publicados los talleres en las tiendas de la ciudad de Valencia. En ellos podrás apuntarte.

Un saludo

MARIRU
Aprendiz de Bronce

No he podido conseguir plaza en ninguno de los talleres de navidad . El año pasado ya me quede fuera también. OS ruego si tenéis una vacante para cualquiera de ellos me avisarais. Estoy muy interesada. Gracias

Community Manager
Community Manager

@MARIRU  para apuntarte y si no tienes plaza estar en lista de espera haz clic en este post de los talleres de la Estació del Nord. Donde escribes el mensaje es de una edición anterior.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?