Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ven a la Noche de los Talleres de Leroy Merlin el próximo 19 de julio
28-06-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 22:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano.

Inscripción:  Talleres gratuitos con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

cartel-noche-talleres.jpg

Si estás deseando pasar una noche diferente en un ambiente inspirador y divertido, no puedes perderte la tercera edición de la Noche de los Talleres de Leroy Merlin. El viernes 19 de julio en nuestras tiendas, celebraremos una velada muy especial en la que realizaremos de forma simultánea numerosos talleres prácticos y demostraciones para que te conviertas en todo un experto del DIY. 

Tendrás la oportunidad de conocer la técnica transfer, crear un minigarden o usar la miniherramienta. También disfrutarás siendo un superviviente de la fontanería doméstica o haciendo realidad tus ideas con telas o cerámica, entre otras muchas actividades.

Para disfrutar de esta noche del bricolaje, podrás apuntarte al taller que más te guste desde la sección de Talleres de tu tienda más cercana. Recuerda que todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

taller-chalk-paint.JPG

Recuerda que puedes apuntarte a través de sus respectivos post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin. ¡Te esperamos! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

39 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?