Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ven a la Noche de los Talleres de Leroy Merlin el próximo 19 de julio
28-06-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 22:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano.

Inscripción:  Talleres gratuitos con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

cartel-noche-talleres.jpg

Si estás deseando pasar una noche diferente en un ambiente inspirador y divertido, no puedes perderte la tercera edición de la Noche de los Talleres de Leroy Merlin. El viernes 19 de julio en nuestras tiendas, celebraremos una velada muy especial en la que realizaremos de forma simultánea numerosos talleres prácticos y demostraciones para que te conviertas en todo un experto del DIY. 

Tendrás la oportunidad de conocer la técnica transfer, crear un minigarden o usar la miniherramienta. También disfrutarás siendo un superviviente de la fontanería doméstica o haciendo realidad tus ideas con telas o cerámica, entre otras muchas actividades.

Para disfrutar de esta noche del bricolaje, podrás apuntarte al taller que más te guste desde la sección de Talleres de tu tienda más cercana. Recuerda que todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

taller-chalk-paint.JPG

Recuerda que puedes apuntarte a través de sus respectivos post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin. ¡Te esperamos! 

38 Comentarios
encarna_63
Aprendiz de Bronce

me resulta imposible acceder a " la noche de los talleres " en Alicante cuando se supone que está abierta la inscripcion a patrir del dia 26. 

Alguien sabe lo que ocurre?

Gracias, un saludo

ichi_rivero
Visitante Regular

hola estoy apuntada  en la noche de los talleres bahia de cadiz pero no me mandan confirmacion aguien sabe que pasa?

Community Manager
Community Manager

@encarna_63  Te remito el enlace de los talleres de Alicante. La inscripción empezó el viernes y hay plazas en todos los talleres.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@ichi_rivero La tienda está gestionando todos los mensajes recibidos, en breve recibirás tu confirmación. Tu mensaje de inscripción hemos confirmado que ha llegado sin ningún problema.

Saludos

raquel2005
Aprendiz de Bronce

Me gustaría saber cuándo es la noche de los talleres en Getafe y q talleres hay

Community Manager
Community Manager

Hola @raquel2005,

este año la Noche de los Talleres no se realizará en las tiendas de Madrid. Puedes consultar las tiendas que sí llevarán a cabo la actividad en este mismo post.

Un saludo

bumerant41
Visitante Regular

NO HAY NOCHE DE LOS TALLERES EN MADRID NO ENCUENTRO LA FORMA DE APUNTARME

Community Manager
Community Manager

Hola @bumerant41 

este año la Noche de los Talleres no se realizará en las tiendas de Madrid. Puedes consultar las tiendas que sí llevarán a cabo la actividad en este mismo post.

Un saludo

AdrianaMorelli
Visitante Regular

cómo hago para saber si me he apuntado bien a un taller? No me llega ningùn correo.

Community Manager
Community Manager

Hola @AdrianaMorelli ,

la tienda en la que te has apuntado te enviará un mensaje privado informándote de si tienes plaza a tu perfil de la Comunidad.

Un saludo

Angelita24
Visitante Regular

hola estoy en lista de espera para crea un minigarden cunado me confirmais si voy o no? puedo apuntarme a otro por si no hay plazas para el otro?

Community Manager
Community Manager

Hola @Angelita24,

las personas que están en lista de espera es debido a que el aforo del taller está completo, así que la única opción de que quede una plaza libre es que uno de los asistentes que sí tiene plaza la cancele. Si hay alguna otra actividad de la Noche de los Talleres que te interese, puedes apuntarte a ella sin problemas.

Un saludo

Borpepa
Visitante Regular
Buenos días. Entro en el taller pero no me deja apuntarme, se pone la pantalla en negro....me sabríais decir. Estoy interesada en MASSANASSA. Gracias.
Community Manager
Community Manager

@Borpepa  Te dejo el enlace del blog de talleres de Massanassa para que puedas entrar.  Puede ser que algún taller al que quieras acceder ya tenga el aforo completo. EL botón apúntate al taller debe estar activo.

Saludos

Masare
Aprendiz de Bronce

Creo que los participantes de los talleres de Madrid también tenemos derecho a participar de este evento como el resto de España.  Me gustaría saber el motivo (real) por el cual se nos ha excluido de este evento. 

Salu2

juliodecai
Visitante Regular
Cuando intento apuntarme a un taller en la bahia de Cádiz le doy a apuntar y me aparece la pantalla en gris y no me deja apuntarme
Community Manager
Community Manager

@juliodecai  Las inscripciones a loas talleres de Bahía de Cádiz aparentemente están funcionando de forma correcta. Íntentalo de nuevo desde diferentes dispositivos a trav´és de la sección de talleres de tu tienda.

De todos modos, ten en cuenta que hay ya varios talleres con el aforo completo.

Un saludo.

Rocioperez
Aprendiz de Bronce

Cómo es posible que los que vivimos en Madrid no tengamos ni una sola tie da aquien 

JuanjoTorres_
Visitante Regular

Me he apuntado a los talleres de cerámica en la noche de los talleres el 19 de julio. Y no me confirman. Lo he intentado tres veces.

Crisarjram
Visitante Regular

Buenas tardes. Registré a mi madre en la comunidad, pero tubo un problema con el correo electrónico para confirmarlo. Yo ya estaba inscrita a uno de los talleres y desde mi perfil la he inscrito a ella también. Recibiremos las dos inscripciones habiéndolas hecho desde mi perfil las dos? Si no es así, cómo podría reservar su plaza si no puede acceder a su correo para confirmar el registro? Muchas gracias 

Gloriassss
Visitante Regular

Me gustaría saber si eh quedado apuntada para el curso del 19 julio por que no me llega ningún correo 

Gabipina
Visitante Regular

Hola, no encuentro en La Coruña. No hay Noche de los talleres alli? Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @JuanjoTorres_,

¿podrías indicarnos en qué tienda te has inscrito?

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Crisarjram,

si nos indicas el usuario de tu madre, podemos volver a mandarle el correo de confirmación para que pueda acceder a la Comunidad e inscribirse al taller, ya que solo se permite una inscripción por usuario.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Gloriassss,

¿podrías indicarnos en qué tienda te has apuntado?

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Gabipina,

este año la tienda de A Coruña no celebrará la Noche de los Talleres.

Sentimos las molestias.

Fdevis
Visitante Regular
Creo estar apuntada en Palma ciutat en el curso de decorar con ceramica, nome envian ninguna notificacion al respecto, que hago me vuelvo a apuntar?
Community Manager
Community Manager

Hola @Fdevis,

la inscripción a los talleres no es automática. La tienda te enviará un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad informándote de si tienes plaza para el taller que has solicitado.

Un saludo

Jordi1965
Visitante Regular

No veo   como  puedo  inscribirme al taller  de  VILANOVA y LA GELTRU .

pacasfe
Visitante Regular

No hay en santiago este año?

Community Manager
Community Manager

Hola @Masare  y @Rocioperez,

finalmente la Noche de los Talleres se celebrará en la tienda de Rivas. Podéis apuntaros a alguna de las actividades desde este enlace.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @pacasfe,

la tienda de Santiago de Compostela no realizará la Noche de los Talleres este año.

Sentimos las molestias.

Community Manager
Community Manager

Hola @Jordi1965,

la tienda de Vilanova no realizará la actividad, pero puedes apuntarte en alguna otra tienda de la zona.

Un saludo

virginielaure
Visitante Regular

Buenas tardes, 

Solicite inscripcion a taller de chalkpaint en taller nocturno para la tienda de alicante pero sigo sin confirmación.

Podeis indicarme cual es el proceso a seguir?

Tampoco consigo hablar con personal de la tienda.

Un saludo

Anonymous

.

Myriam1967
Visitante Regular

Nos hemos inscrito a dos talleres de la noche de los talleres pero no tengo ninguna confirmación... y tambien me gustaria saber como puedo hacer para ponerme en lista de espera...

Gracias.

Community Manager
Community Manager

Hola @virginielaure,

revisa tu perfil de la Comunidad, la tienda en la que te has apuntado te enviará un mensaje privado informándote de si tienes plaza para el taller que has solicitado.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Myriam1967,

el sistema de inscripción a talleres no es automático. La tienda en la que te has inscrito te enviará un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad informándote de si tienes plaza para la actividad que has solicitado.

En el caso de que el taller esté lleno, la tienda te pondrá en lista de espera por si quedase alguna plaza libre.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?