Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ven a la Noche de los Talleres el próximo 21 de julio!
23-06-2017
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 22:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate a partir del día 26 de junio! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

El día 21 de julio celebramos nuestro Aniversario con una noche mágica en nuestras tiendas en la que daremos vida a tus ideas con distintos talleres y demostraciones. Además, tenemos preparadas muchas sorpresas más.

Noche de los talleres.png

Podrás aprender a decorar con Milky paint, crear #ideasconvida con papel pintado, instalar césped artificial o aprender bricolaje de supervivencia para mejorar tu casa entre otras actividades que te ayudarán a mejorar tu hogar.

Para disfrutar de esta fantástica noche, podrás inscribirte a través de la sección de Talleres de tu tienda a partir del día 26 de junio haciendo clic en el botón "Apúntate al taller" en el post del taller de tu elección. Recuerda que solo puedes asistir a un taller y solo se admite una reserva por perfil en la Comunidad. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño.  Ej: Javier Baño/ Carla.

Haz clic en tu tienda y elige tu taller: 

Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin

Milky.jpg

En Madrid salimos de las tiendas para disfrutar de un evento al aire libre y, también, podrás registrarte a través de la sección de talleres de tu tienda favorita. ¿Te apuntas a compartir con nosotros esta noche mágica?  Recuerda selecciona tu tienda y "Apúntate al taller" de tu elección.

¡Feliz Aniversario a todos! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

75 Comentarios
Visitante Regular

Con el mio. Antonia16.

Community Manager
Community Manager

Hola @Antonia16. Efectivamente, apareces inscrita en el taller Crea una lámpara con tubos. Sin embargo, sentimos informarte de que tu hija no aparece ya que, como te comentamos en el mensaje de confirmación, cada asistente debe registrarse desde un perfil propio.

Visitante Regular

Pero a los menores les apuntaba un adulto?

Creo recordar que era así porque mi otra hija se quedo con las ganas y tuve mis problemas con ellas.

Community Manager
Community Manager

Hola @Antonia16. Sí, los menores pueden ser inscritos por un adulto en los talleres infantiles, pero el taller de decoración con papel pintado está destinado a adultos. No obstante, si tu hija es menor, podemos reservar una plaza en el Taller de Sostenibilidad para Niños. 

Visitante Regular

Si. Es menor y muchas gracias por la alternativa. 

Pero nos acaba de surgir un imprevisto y nos es imposible asistir. Se que es muy tarde pero tal vez pueda todavía aprovecharse alguien de mi plaza.

Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias de última hora.

Visitante Regular

Hola, he apuntado a mi marido  (Jordi Gras ) al taller de fontaneria para Leroy Sant Cugat, me dice que me llegara un email confirmando la plaza, pero ya hace dos dias y no he recibido nada. 

Community Manager
Community Manager

Hola @marlinares,

Hemos detectado que te has inscrito a dos talleres en la tienda de Sant Cugat, el de miniherramientas y el de fontanería, pero solo puedes realizar una inscripción por usuario. Además, recuerda que los talleres se realizarán de manera simultánea, por lo que solo te podemos reservar plaza para uno de ellos. ¿Nos puedes confirmar a cuál de ellos te gustaría asistir?

Un saludo

Visitante Regular

Hola buenas! 

Con cuanto tiempo de antelación hay que apuntarse a los talleres del dia 21 de julio? Porque hace un ratito que me he apuntado y no tengo confirmación de asistencia. Gracias

Aprendiz de Plata

Hola,

Me inscribí correctamente a un taller de la noches de Leroy Merlin en Leganés, recibí confirmación y esta noche cuando he ido me han dicho que todos los talleres se habían concentrado en Madrid Río pero nadie me comunicó el cambio de lugar. Estoy indignada.

Visitante Regular

Felicitaciones a TODAS las personas que participaron en la organización de la Noche de Talleres en la tienda de LA MAQUINISTA.

Gracias especiales a nuestro instructor de Colicación de suelos JAUME.

Nos veremos pronto.

Visitante Regular

¿Como hago para dejar de recibir los mensajes en mi cuenta de correo electrónico?

Aprendiz de Bronce

Anoche asistí a los talleres nocturnos de Leroy Merlin de Finestrat.  La verdad que me sorprendió muy gratamente, todos los trabajadores fueron muy atentos sobre todo los dos monitores que teníamos en el taller de mini herramientas. 

Quiero felicitarlos a todos, es muy grato aprender con personas tan entregadas y dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Desde este momento intentare asistir a todos los talleres que pueda, muchísimas gracias por todo. 

Community Manager
Community Manager

Hola @mayrit,

Hemos revisado las inscripciones y el taller al que te apuntaste es el de milky paint que se celebrará el próximo sábado 29 de julio en la tienda de Leganés. Revisa tu perfil de la Comunidad, habrás recibido la confirmación de tu plaza.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @RipollPrieto,

Hemos desactivado las notificaciones que estabas recibiendo en tu correo electrónico. Avísanos si las sigues recibiendo.

Un saludo

Visitante Regular

Buenas tardes, 

necesitaría contactar con alguien de central que organice los talleres para una negociación, por favor.

Gracuas

Visitante Regular

Llevo tiempo intentando apuntarme a la noche de los talleres en Madrid Rio y no hay manera, no aparece el enlace habilitado para apuntarse y si selecciono la tienda, ni siquiera aparece la noche de los talleres... Quiero asistir... ¿cómo me apunto? Gracias

Visitante Regular

Porque en Toledo no hay la noche de los talleres? No lo encuentro para apuntarme

Community Manager
Community Manager

@02268010a 

Hola,

Sentimos informarte de que el evento conjunto de la Noche de los Talleres en Madrid no se va a celebrar por motivos ajenos a Leroy Merlin.

No obstante, esperamos contar contigo en los talleres que celebramos cada miércoles en las tiendas de la región centro a lo largo de todo el año. Estaremos encantados de ayudarte a dar vida a tus ideas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

@EvaIsabel4  

Sentimos informarte de que el evento conjunto de la región centro, donde está incluida la tienda de Toledo, no se va a celebrar por motivos ajenos a Leroy Merlin.

No obstante, esperamos contar contigo en los talleres que celebramos cada miércoles en las tiendas de la región centro a lo largo de todo el año. Estaremos encantados de ayudarte a dar vida a tus ideas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Aprendiz de Plata

Hola,

Como es que hay gente que ya se está apuntando a la noche se los talleres? No es a partir del 26??

Y porque  no se publica antes la lista de los talleres de cada tienda?asi da tiempo a .mirárselo bien antes . 

Community Manager
Community Manager

Hola @Marblava,

este post es de 2017, los talleres de este año todavía no se han publicado. Para enterarte de las actividades que realizaremos este año durante La Noche de los Talleres, te recomendamos que te suscribas a la sección de Talleres de tu tienda más cercana.

Un saludo

Aprendiz de Plata

Y como me suscribo a la seccion de talleres de mi tienda??

Hace tiempo que la sección de la comunidad no va bien.

A veces es imposible acceder, y le pasa a mas personas. 

A parte, antes siempre recibia mails de aviso de los talleres nuevos y mail de confirmación de plaza .

Y hsce tiempo que ninguna de las 2 cosas. 

Trngo que estar pendiente de wntrar en la comunidad, pero si no me deja iniciar sesión pues es misión imposible.

Y por ultimo, como es que este año se hace en domingo la noche de los talleres?? Creo es mal

dia. O se estará cansado de uj dia en la playa por ejemplo, y al.dia siguiente es laborable y hay que madrugar .

Gracias, un saludo .

Aprendiz de Bronce

Aún no han salido los Talleres de La Noche de lus talleres. Dijisteis que saldrían hoy y aún no se han visto. Me quiero apuntar en sant Boi de Barcelona

Aprendiz de Plata

hola, cuando sale la programación de la nochr de los talleres? Para la tienda de Sant Boi, gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @angelspamies y @Marblava,

este post es de 2017, por lo que las fechas que indica el texto no se corresponden con las de este año.

Ya se han publicado las actividades de La Noche de los Talleres 2019. Si queréis apuntaros en la tienda de Sant Boi, podeís hacerlo desde este enlace.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?