Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ven a la Noche de los Talleres en Madrid
28-06-2017 09:45
Autor:
Community Manager

Lugar:             Parque Madrid Río, junto al Puente del Rey, enfrente de Príncipe Pío.

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

la noche de los talleres.png

¿Quieres vivir una noche mágica rodeado de creatividad? Con motivo de nuestro aniversario, hemos organizado un evento de lo más especial el próximo viernes 21 de julio, a partir de las 22:00 horas. Todas las tiendas Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid salen a la calle para realizar La Noche de los Talleres, una velada en la que impartiremos simultáneamente un total de 7 actividades de diversa temática, incluidas dos dirigidas a niños. Madrid Río es el espacio escogido para esta noche tan exclusiva. ¡Elige el taller que más te guste y déjate llevar por tus ganas de aprender!

Para disfrutar de este evento, debes inscribirte a través de la sección de talleres de tu tienda en el post del taller de tu elección. Recuerda que solo puedes asistir a un taller y solo se admite una única inscripción por usuario. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Javier Baño/ Carla.

Haz clic en tu tienda y elige tu taller: 

Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Además, podrás seguirla en directo a través de todos nuestros canales utilizando el hashtag #TalleresLeroyMerlin.

ceramica deco.jpg

A continuación, te contamos cuáles son los talleres que vamos a realizar.

1. Da vida a tus ideas con telas. Aprende a decorar objetos cotidianos con telas y da un nuevo aire a tu hogar. Los textiles tienen mucho potencial decorativo si sabes sacarles partido.

2. Descubre la milky paint. ¿Conoces ya a la pintura que está revolucionando el mundo de DIY? Ven a nuestro taller y enámorate de su acabado tan sutil y elegante.

3. Decora con papel pintado. Este material ha regresado a nuestros hogares para quedarse y no solo para cubrir las paredes. El papel pintado es perfecto para decorar otros elementos de casa como unos cajones o el cabecero de tu cama.

4. Crea un cactus para niños. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de este evento tan único. Durante este taller infantil los peques harán un falso cactus de lo más original.

5. Aprende a decorar con cerámica. Si quieres saber cómo añadir cerámica a todos esos elementos de tu hogar, no puedes perderte nuestro taller.

6. Haz una lámpara con tubos. Durante el evento te enseñaremos a diseñar una bonita lámpara con tubos, que sorprenderá a todos tus invitados.

7. Taller de sostenibilidad infantil. A través de divertidos juegos, los pequeños conocerán qué pueden hacer ellos para cuidar el medio ambiente.

lampara tubos.jpg

Anímate y ven a disfrutar con  Leroy Merlin de una noche única. Entra en la sección de talleres de tu tienda y apúntate al taller que más te guste. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
yonordica
Visitante Regular

No entiendo como no se hace en las respectivas tiendas de la Comunidad de Madrid, porque los que no tenemos coche, como volvemos a casa a esas horas?

Community Manager
Community Manager

@yonordica Muchas gracias por tu sugerencia. Lo apuntamos para seguir mejorando. Un saludo.

miguelde
Visitante Regular

en el ultimo folleto figura la noche de los talleres del dia 21 de julio entre ellos hay uno de ""eliminar Gotelé"" y estoy buscando para apuntarme pero no figura en la web

¿porqué?

Community Manager
Community Manager

Hola @miguelde,

No todos los talleres se realizan en todas las tiendas. Si no aparece en la tienda donde quieres asistir es porque no se hará. Sentimos las molestias.

Un saludo.

Leroy Merlin

Mariánjeles
Visitante Regular

Cómo me apunto a los talleres que se realizarán en Madrid Rio? Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?