Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar el árbol de Navidad
07-12-2016 16:52
Autor:

¡Ya está aquí la Navidad! Y para celebrarlo, el pasado sábado 26 de noviembre realizamos en Leroy Merlin A Coruña un taller en el que aprendimos decorar el árbol de Navidad. Si te lo perdiste no te preocupes, porque en este post te resumo lo más destacado.

IMG_2286.JPG

Empezamos exponiendo en el aula de demostraciones tres tendencias muy de moda actualmente para la decoración navideña.

1. Tendencia blanco y rojo.

2. Tendencia winter.

3. Tendencia de elementos lumínicos: conos iluminados, pirámides con luces, etc.

foto taller decoración navidad 1.jpg

Explicamos los modelos y tamaños de árbol que podemos encontrar, así como las luces que más se adaptan a cada uno. Tras ello, vimos todos los tipos de luces (interior, exterior, con pilas, solares, etc.), así como las medidas y si tienen o no programador.

Lo siguiente fue explicar el montaje del árbol paso a paso.

1. Asegura bien la base para el árbol no se caiga.

2. Abre bien todas las ramas una a una.

3. Lo primero que debes colocar son las luces.

4. Coloca el elemento principal al que quieras dar más importancia y presencia, sobre el que gire la decoración del árbol. Por ejemplo una guirnalda de piñas.

5. Coloca el resto de elementos decorativos que te gusten aunque tengan menos representación en el árbol.

6. Al finalizar pon el cubre base, bien sea de PVC o de tela.

Tras el montaje del árbol, realizamos una pequeña manualidad, en la que decorarmos unas velas con motivos navideños. Para ello utilizamos cuerda en diferentes grosores, cadenas, bobinas de alambre, cintas y adornos navideños. Le dimos además un toque con spray dorado. Cada persona que asistió al taller se llevó de obsequio una Flor de Pascua.

foto taller decoración navidad 2.jpg

Te animo a que visites nuestra Bricopedia para que no se te escape ni el más mínimo detalle y puedas realizar tú mismo cualquier proyecto que imagines. Además, puedes inscribirte en nuestros próximos talleres, cada sábado tenemos uno diferente en tu tienda Leroy Merlin A Coruña. ¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?