Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer centros de mesa navideños
28-12-2016 16:24
Autor:

El pasado viernes 23 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin A Coruña, ceñlebramos un taller muy navideño en el que aprendimos a realizar centros de mesa, una forma fácil y original de llenar de glamour nuestras mesas estas navidades. A continuación, te enseño cómo hacer uno y los materiales y herramientas que necesitas para ello. ¡Toma nota!

P1020030.JPG

Materiales

Para darle un toque único y personalizado, utiliza cintas navideñas y combina adornos navideños.

Herramientas

Tras conocer todo el material, las participantes estaban entusiasmadas por dar inicio a sus manualidades, por eso se pusieron manos a la obra. ¿Quieres descubrir cómo se hace?

P1020019.JPG

Paso a paso

  1. Lo primero es pegar la maceta transparente y la maceta de la flor de Pascua al tablero con la pistola de silicona en barra.
  2. A continuación, pega musgo a la tabla con el pegamento en espray y coloca encima varias bolas de navidad.
  3. Añade otros adornos navideños para completar el espacio entre las dos macetas, para ello usa nuevamente la pistola de silicona y la cola en espray.
  4. Poda las ramas de abeto o pino y "plántalas" en la maceta, usando el canto rodado para ganar firmeza.
  5. Decora la maceta con cintas navideñas y rellena los espacios con guirnaldas y figuras.
  6. Termina rociando con cola en espray el centro de mesa y espolvoreando la nieve en polvo, insistiendo más en algunos puntos.

pizap.com14829347511091.jpg

¡Ahora no tienes excusa para crear un bonito centro de mesa y lucir tu creatividad estas navidades! Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda, puedes dejar un comentario en este post.

En nuestros Foros encontrarás la ayuda que necesitas, proporcionada tanto por mis compañeros como de personas como tú, que ya se han animado a participar en todas las actividades y espacios que ofrece la Comunidad Leroy Merlin. Anímate y participa en nuestros talleres, cada sábado hay uno diferente. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?