Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un árbol de Navidad luminoso
19-12-2016 17:51
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre, en Leroy Merlin A Coruña, disfrutamos de un taller en el que pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad realizando un árbol de Navidad luminoso muy original como alternativa decorativa al árbol tradicional.

P1020006.JPG

Si te perdiste nuestro taller no te preocupes. Vamos a hacer un repaso de los pasos más importantes para que puedas hacerlo en tu casa de forma rápida y sencilla.

A continuación, te muestro la lista de los materiales que necesitarás:

Paso a paso

1. Forra un tablero de madera con papel pintado autoadhesivo por delante. Solápalo por detrás utilizando cola termofusible con una pistola para una mejor sujeción.

2. Traza la forma del árbol con las pegatinas autoadhesivas. También puedes utilizar papel pintado trazando un triángulo primero y sacando después los picos en forma de árbol con ayuda de las tijeras. Puedes experimentar con diferentes formas y colores para que tu árbol sea una pieza única.

Talller árbol de navidad luminoso leroy merlin A coruña.jpg

3. Pega los miniclips adhesivos para guirnaldas según las instrucciones.

4. Coloca las luces por el perímetro de la figura del árbol o por el del tablero según tu gusto, engánchalo a los cuelgafáciles.

5. Cuelga las bolas de Navidad en los miniclips o usa la cola termofusible con la pistola.

P1020016.JPG

Para finalizar puedes leer la Bricopedia Decoración navideña 2016: ¿Cómo hacer un árbol de Navidad plano? en el que te mostramos otra idea diferente para hacer tu árbol de Navidad luminoso, y veas que las posibilidades son infinitas.

Si te animas a hacer uno estaremos encantados de que lo compartas con nosotros en la sección de Proyectos de la Comunidad. Te animo a que te inscribas en nuestros próximos talleres, cada sábado tenemos uno diferente en Leroy Merlin A Coruña. ¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?