Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a limpiar los cristales de forma rápida y eficiente
31-03-2017 17:56
Autor:

El pasado viernes 24 de marzo, en nuestra tienda de A Coruña, tuvo lugar un taller en el que aprendimos a limpiar de forma rápida y eficiente nuestros cristalesTodos sabemos lo tedioso que puede llegar a ser limpiar los cristales, ya sea por el tiempo o la incomodidad de tener que hacerlo con instrumentos manuales poco útiles, sin llegar a garantizarnos un resultado óptimo o un brillo visible en nuestros cristales.

Y por eso hemos pensado en ti, llevando a cabo un taller explicativo sobre los diferentes tipos de limpiacristales que tienes a tu disposición, incluyendo baterías de litio incorporadas y/o extraíbles. Para ello, contamos con la colaboración de uno de nuestros proveedores especialistas en la materia, así que toma nota. 

IMG_20170324_184757.jpg

Existen una gran variedad de accesorios intercambiables que te serán de gran utilidad en esta labor. Serás capaz de limpiar todo tipo de superficies lisas, ventanas, espejos, baldosas, mesas de cristal e incluso paredes de ducha. Cuentas con tres modelos diferentes WV 1 plus, WV 2 premium y WV 5 premium, cada uno de ellos incluye vaporizador para garantizarte un mejor resultado.

  • Limpia cristales WV1 Plus: Se caracteriza por su acción de vapor combinada unida a su boquilla pulverizadora con paño de microfibra. Gracias a este limpia cristales ahorrarás tiempo ya que incorpora una batería de litio que te permitirá una autonomía de 20 minutos para un uso continuo de la máquina y así podrás obtener en el menor tiempo posible unos cristales limpios y sin marcas. Incluye un cargador, así como un depósito en el cual se almacena el agua turbia, por lo que una vez finalices tan sólo tendrás que retirar el recipiente y desecharla. No incluye accesorios. 
  • Limpia cristales WV2 Premium: A diferencia del WV 1 Plus, este modelo te permite un uso continuo durante 30 minutos. Incluye un sistema de aspiración de gotas y cuenta con un depósito con una capacidad de 100 ml.  Al igual que el modelo anterior, incluye cargador pero te permite selecciona el tipo de boquilla, bien sea el tamaño de 170 mm o el de 280 mm.
  •  Limpia cristales WV5 Premium: Con este modelo es posible realizar tareas de limpieza aún mas largas, gracias a su batería extraible, la cual podemos sustituir una vez se haya agotado. Su diseño es incluso más ergonómico y manejable, permitiendo la limpieza de esos espacios dificultosos como son los bordes de las ventanas.

IMG_20170324_184851.jpg

Entre la variedad de accesorios, tienes a tu disposición los paños de microfibra, disponibles para los modelos WV 1 y WV 2, así como los labios de goma de secado para los tres modelos citados anteriormente.

No dudes en pasarte por nuestra tienda, mis compañeros de la sección de herramientas estarán encantados de ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible.

limpiacristales.jpg

Seguro que encuentras una solución más para tu hogar que se adapte a tus necesidades, pudiendo ver en de primera mano los modelos disponibles tal y como lo comprobaron nuestros asistentes. Verás como su uso es tan sencillo y práctico que todos podréis hacer uso del mismo.

IMG_20170324_184947_1.jpg

Recuerda que cada sábado tenemos un taller diferente, no dudes en inscribirte indicando tus datos y los de tu acompañante. Las plazas son limitadas.

No olvides que en la Bricopedia tienes a tu disposición artículos interesantes, que te serán de gran utilidad en tu día a día, anímate y participa. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?