Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a pintar un cojín
22-04-2019
Autor:

El pasado 13 de abril, en nuestra tienda Leroy Merlin A Coruña, aprendimos a pintar nuestro hogar. En esta ocasión, fue nuestra compañera Fanny la encargada de darnos las ideas para realizar un cojín personalizado y hacer de nuestra casa un lugar realmente confortable. Además, también explicó algunos de los productos alternativos que podemos utilizar sin dañar el medio ambiente. Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te lo explicamos.

IMG-20190416-WA0020.jpg

Puesto que el impacto de la contaminación sobre nuestro planeta cada vez es mayor, debemos tener en cuenta a la hora de elegir los productos que lleven la etiqueta “Ecolabel”. Esto significa que este tipo de producto es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Estos son algunos de ellos:

IMG-20190416-WA0023.jpg

Estos son los materiales y herramientas que vas a necesitar para realizar tu cojín personalizado:

IMG-20190416-WA0022.jpg

Paso a paso

1. Elige el diseño que te gustaría plasmar en tu cojín.

2. Estira la funda del cojín para evitar que tenga arrugas e introduce dentro una funda de cartón para que la pintura no cale hacia el otro lado.

3. Fija la plantilla en la tela y comienza a pintarla con la pintura para textil que más te guste. 

4. Una vez haya secado, se recomienda planchar con una tela encima para utilizar el lavado a máquina y no correr ningún riesgo de dañar la pintura.

IMG-20190416-WA0021.jpg

En este vídeo puedes ver cómo se realiza con más detalle.

Si te gusta la decoración, hay miles de ideas que puedes realizar, nosotros en esta ocasión propusimos personalizar un cojín, pero echa mano de tu imaginación y empieza a pintar tu hogar. Si te apetece nos encantaría ver tus trabajos en la sección de Proyectos y si tienes cualquier duda puedes consultarla en nuestra Bricopedia. No olvides que cada semana tenemos un taller diferente en nuestra tienda de Leroy Merlin A Coruña. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?