Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Gran Fiesta de la Casa
19-12-2016 16:37
Autor:

Entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre tuvieron lugar una serie de talleres en nuestra tienda Leroy Merlin A Coruña para festejar nuestra primera Gran Fiesta de La Casa. En estas actividades tanto adultos como pequeños se lo pasaron en grande. Cada fin de semana pudimos disfrutar de diferentes actividades, música, palomitas y algodón de azúcar.

PINTACARAS3.jpg

El viernes 28 de octubre dimos inicio a nuestra Gran Fiesta de la Casa recibiendo a los invitados con un ambiente muy festivo. Este mismo día pudieron aprender a aplicar pintura a la tiza en un taller impartido por nuestros compañeros Manuel Vázquez y Ana Belén Sánchez, que se encargaron de explicar las distintas formas de aplicación de la pintura chalk paint y de recalcar la importancia de la preparación del soporte.

Si no pudiste asistir, te dejo los pasos que deberás seguir para conseguir tu caja decorada con pintura a la tiza.

Pasos a seguir

1. Lija la caja.

2. Elige el efecto que quieres darle: envejecido, acabado liso, decapado, etc; y el color que quieras utilizar.

3. Aplica una primera capa de pintura.

4. Deja secar y da una segunda capa. En nuestro taller, mientras esperábamos, realizamos una demostración de adherencia del producto sobre diferentes superficies.

5. Seca ya la segunda mano comienza a lijar para conseguir el efecto envejecido deseado.

6. Elige el acabado que quieres dar a tu caja, ya sea con cera transparente, cera oscura o laca transparente. Cada uno de los asistentes eligió el acabado que más le atraía.

Como obsequio, cada uno pudo llevarse su propia manualidad a casa para decorar algún rincón de su hogar. Los participantes no solo lo pasaron en grande y se mostraron interesados en los diferentes talleres que impartimos, sino que también se animaron a registrarse en la Comunidad.

19544i65CFDC6CA642C94B.jpg

El sábado 29 de octubre celebramos la festividad de Halloween animando a los más peques a decorar su propia calabaza. Un taller muy divertido cuyo resultado fue espectacular.

calabazas leroy merlin Coruña.jpg

Los adultos también tuvieron su momento, y es que el viernes 4 de noviembre realizamos una pequeña demostración de lo que sería nuestro taller del día 12 de noviembre acerca de la instalación de suelos vinílicos.

Un día más tarde, el sábado 5 de noviembre, los niños de La Coruña vinieron a divertirse en nuestro pinta caras con motivo de la Gran Fiesta de la Casa. Todos disfrutaron al máximo.

pintacaras leroy merlin Coruña.jpg

Te animo a visitar nuestra Comunidad e inscribirte en ella para así poder participar en nuestros Foros, apuntarte a nuestros talleres y subir tus propios Proyectos. ¿Todavía no te has enterado de que cada sábado tienes un nuevo taller en Leroy Merlin A Coruña? Anímate e inscríbete.  ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?