Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Noche de los Talleres
21-08-2017 13:59
Autor:

Prueba superada con éxito, ¡el esfuerzo ha valido la pena! Después de varios días de preparativos, por fin llegó el gran evento, la Noche de los Talleres. El pasado viernes 21 de julio, numerosos asistentes disfrutaron de una nueva actividad que complementa nuestra agenda semanal de actividades, en un horario nuevo de 22:00 a 00:00.

Noche de los talleres Leroy Merlin Coruña.JPG

Fue una fiesta por todo lo alto, tanto para el equipo de la tienda como para los participantes, ya que pudieron aprender un montón de cosas sobre sus actividades favoritas de bricolaje, eligiendo entre los diez talleres que realizamos de forma simultánea, que en algunos casos ya habíamos realizado en Leroy Merlin A Coruña:

Noche de los talleres Leroy Merlin Coruña 3.jpg

Todo esto no hubiera sido posible sin las más de cien personas que asistieron a esta noche mágica y que fueron ayudados por nuestros expertos colaboradores, que pusieron todo su empeño en ofrecer los mejores consejos y experiencias. La creatividad y el buen ambiente de apasionados del bricolaje y la decoración inundaron la tienda hasta la medianoche para cerrar un bonito día de verano. 

Es de agradecer la buena predisposición de los asistentes, sus ganas de aprender y sobre todo su afán por contribuir a generar un ambiente espectacular en esta noche.

Noche de los talleres Leroy Merlin Coruña 4.jpg

La Noche de los Talleres, sin duda, marcará un antes y un después en nuestra apuesta por llevar hasta tu hogar el mundo del bricolaje, la decoración y la jardinería de manera sencilla y amena.

Los participantes nos comentaban que les gustaría ampliar información en ciertos temas relacionados con la propia actividad que estaban realizando. Por supuesto, prometemos cumplir vuestras peticiones ampliando y mejorando todo lo posible nuestros talleres.

Bastante gente que asistió al evento nos comentaba que, por motivos laborales, les resulta imposible acudir a nuestros eventos por la mañana, por lo que procuraremos repetir esta fantástica experiencia nocturna.

Las actividades, que celebramos semana tras semana, están cumpliendo todas nuestras expectativas, no solo por el buen ambiente que se crea, sino porque en cada taller recopilamos información sobre los gustos y necesidades de los asistentes para poder seguir mejorando. Llegamos a la conclusión de que de un taller nace otro.

Noche de los talleres Leroy Merlin Coruña 5.jpg

Si te animas a realizar tu proyecto de bricolaje, estaremos encantados de que lo compartas con nosotros en la sección de Proyectos de la Comunidad. Te animo a que te inscribas en nuestros próximos talleres, cada sábado tenemos uno diferente en Leroy Merlin A Coruña. ¡No te los pierdas! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?