Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quincena de la Decoración: Crea un cuadro diferente en A Coruña
28-09-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción: Aforo completo.

Crea tu cuadro.jpgFotografía orientativa.

Nuestra casa habla también de nosotros mismos y si queremos que la primera impresión sea acogedora, debemos convertir la entrada en un lugar de calurosa bienvenida. En este taller hemos pensado en vestir algún rincón de la entrada con una combinación mejorada de lo que es un cuadro tradicional. ¡Una composición muy original que no te dejará indiferente!

Vamos a utilizar muchos materiales diferentes: cajas, tableros de madera, macetas, chalk paint o pintura efecto paillet, entre otros. Todo lo necesario estará esperándote en nuestra aula de demostraciones, tú solo tienes que traer la creatividad.

En la composición de este cuadro utilizaremos varias técnicas combinadas, como la aplicación de pintura chalky, la técnica transfer y el novedoso efecto paillet. Puedes echar un vistazo en nuestra Comunidad si quieres iniciarte en el mundo de la pintura con efectos. Aprenderás distintas técnicas que podrás aplicar para crear otras manualidades en diferentes soportes.

Te animamos a inscribirte en este taller en el que descubrirás novedosas técnicas para crear tu cuadro. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Solo tienes que clicar el botón.

4 Comentarios
Mec__
Oficial de Bronce

Buenos dias :En el taller de ayer crea tu cuadro de leroy merlin coruna no pudimos lograr el efecto deseado ya que aplicar directamente sobre una madera el producto para transferir las imagenes al ser la madera porosa absorvia el producto y no dejaba wue la imagen se trasfiriera bien .Bueno fue tambiem una manera de aprender .Asi ya sabemos que primero hay que tratar la madera con pintura a la tiza por ejemplo y luego hacer el paso de transferir .En tela el resultado es bueno y queda perfectamente .Bueno pase un rato divertido igualmente .Un saludo .

Luciayelarte
Aprendiz de Plata

Efectivamente, hubo zonas de la madera cuyo resultado no fue el ideal, aún así con unos pequeños retoques se puede mejorar. ¡Gracias por el taller!43787728_10156282502397479_5350560675561209856_o.jpgUn cuadro diferente con transfer

Animador

Buenas tardes, Mec, 

tienes toda la razón, tomamos nota para próximos talleres, entre todos aprendemos cada día un poquito más.

¡Desde luego tu funda de cojín te había quedado estupenda! 

 

¡Un saludo!

 

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, Luciayelarte, 

 

tienes razón con que el resultado quizás no ha sido perfecto pero si consigues mejorarlo, que no nos cabe duda, nos encantaría que nos lo enseñaras  y nos contaras cómo lo has hecho. Puedes hacerlo en la sección de proyectos.

Muchísimas gracias a ti por asistir a nuestros talleres, ¡esperamos seguir viéndote!

 

¡Un saludo!

 

Leroy Merlín A Coruña. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?