Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quincena de la Decoración: Haz una lámpara DIY en A Coruña
28-09-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción: Aforo limitado.

IMG_20180920_140228.jpgFotografía orientativa.

Una de las propuestas más innovadoras de esta Quincena de la Decoración es nuestro taller de creación de lámparas. Y decimos lámparas, en plural, porque en esta ocasión vamos a enseñarte a construir nada menos que cuatro tipos de lámparas con objetos que nada tienen que ver con la iluminación. ¿Te habías imaginado alguna vez hacer una lámpara con algo que no fuese un casquillo, un cable y una tulipa? Pues no sólo es posible, sino que el resultado es muy sorprendente y decorativo.

En nuestros talleres ya hemos experimentado con la creación de lámparas con tubos de cobre. Echa un vistazo a este post si quieres ver cómo se hace una lámpara con tubos de PVC

Los materiales que utilizaremos en este taller son muy variados: pinzas de madera de tender la ropa, macetas de barro reconvertidas en tulipas y perchas para ropa adaptadas para reconvertirse en un original flexo.

En este taller tendrás la oportunidad de realizar uno de los modelos que te proponemos, pero no te preocupes, porque te enseñaremos cómo se construyen las cuatro y podrás llevarte los materiales de las tres restantes y hacerlas en tu casa.

Las plazas vuelan, de manera que te animamos a inscribirte en este taller que celebraremos durante la Quincena de la Decoración. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya sólo te queda clicar.

19 Comentarios
kaikai
Aprendiz de Oro

Hola.

Lo siento muchísimo pero finalmente esta tarde no podré asistir al taller, así que dejo mi plaza libre por si hay otra persona interesada.

Animador

Buenas tardes, kaikai, 

muchas gracias por avisarnos, así pondremos tu plaza a disposición de un usuario de la lista de espera. 

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Mec__
Oficial de Bronce

Buenas noches Hoy asisti al taller crea tu lampara en leroy merlin coruna .Fue super divertido e instructivo la monitora muy simpatica y atenta .La lampara fue laboriosa y quedo muy bonita e original .con madera de base una percha inclinada y aujereada para pasar el cable .Me rei muchisimo porque le tenia terror al taladro y cuando me anime taladraba .Muchas gracias porlos talleres y este en especial que ademas de aprender nos hacen pasar momentos buenos .Buenas noches .

elmage
Aprendiz de Plata

Mec, siempre eres la primera en hacer el resumen,  gracias. ¿Llegaste bien al bus?

Es verdad que aparte de hacer la lampara nos lo hemos pasado muy bien, fué un taller muy simpático, la monitora lo más, aunque tod@s suelen ser muy amables. Las compañeras encantadoras todas, además parece que todas teniamos hoy tod@s el dia de risa, asi que además de lo que hicimos también tuvimos una tarde de risoterapía, que siempre viene bien.

Se me olvidaba el compañero, amable y siempre dispuesto a ayudarnos.

Resumen: una gtarde para repetir.

Mec__
Oficial de Bronce

Muchas gracias ,por la parte que me toca y es verdad hoy fue un taller especial muy divertido y sobre todo .lo que me rei me sento muy bien pues es muy saludable y deberiamos reirnos todos mas a menudo .buenas noches .Ah y me he descubierto por la anedocta del taladro pero bueno no pasa nada 😃😃hasta el proximo que espero que pronto 

Maitego
Visitante Regular

Buenas noches. Yo tb lo pase fenomenal, fenomenal profe y compañia. Por cierto, propongo subir fotos una vez terminadas las lamparas en casa.

Saludos a tod@s

Luciayelarte
Aprendiz de Plata

¡Me encantó el resultado de esta lámpara! Fue un taller muy divertido, gracias. 

kaikai
Aprendiz de Oro

Pues como siento no haber podido ir! Quiero ver fotos de esas lámparas, por favor, para morirme de envidia!

Animador

Buenas tardes, Mec, 

nos encanta que siempre tengas buenas palabras hacia nosotr@s y nuestros talleres. Creo que no hacía falta que te delataras, todos te ponemos cara ya! Emoticono muy feliz

Nos alegra mucho que además hayas pasado un rato tan divertido, te echaremos de menos en el taller de mañana pero esperamos verte pronto!

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, elmage, 

la idea de que además de aprender y pasar un buen rato veáis nuestros talleres como un ratito de risoterapia no nos puede gustar más! No olvidéis que la parte fundamental sois vosotros y vuestro maravilloso entusiasmo.

Nos vemos en los próximos!

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, Maitego, 

nos encanta tu idea, queremos ver todas esas lámparas! Podéis subirlas a la sección de proyectos de la Comunidad, estamos deseando verlas Emoticono muy feliz

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, Luciayelarte, 

verdad que ha quedado espectacular? Pero la mano de obra tiene mucho que ver Guiño

Esperamos que nos enseñes también como queda finalmente la tuya!

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, kaikai, 

la verdad es que te has perdido un taller fabuloso! Te esperamos en los próximos, no dejes que te lo cuenten y te den envidia después Emoticono sacando la lengua

Seguro que l@s demás se apuntan a enseñarnos sus lámparas.

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña

Mec__
Oficial de Bronce

Buenas tardes de nuevo gracias por todo y espero volver a algun taller pronto .un saludo 

geles-gf
Aprendiz de Bronce

Estupendo el taller de ayer. Fue muy divertido con una profesora muy simpática y agradable. Un ambiento super bueno de colaboración y ayuda entre todos. La lampara, quedo muy original y aunque nos llevo su tiempo al final lo conseguimos tod@s.

Las fotos que hemos hecho al final del taller se las hemos hecho llegar a la Comunidad de Leroy Merlin para que las publique por aquí y las podáis copiar 

Muchas gracias a todos y a Leroy M por supuesto.

Animador

Buenas tardes, geles-gf, 

muchas gracias por tus palabras! En breve intentaremos publicar la crónica del taller y podréis ver algunas de las fotos que son muy divertidas, habéis sido un grupo estupendo!

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña. 

Mariluzcrey
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes, estoy de acuerdo con mis compis, ha sido un taller instructivo, creativo y  divertido, me lo he pasado genial. Gracias a la monitora, por cierto ha sido un encanto,  y a mis compis por esa tarde estupenda.

elmage
Aprendiz de Plata

Mec, que de principio solo te descubrí yo ¿creo? y de rebote tú a mí-

Saludos a tod@s.

Mec__
Oficial de Bronce

Pues yo a ti no lo digo por la foto no te reconozco .Pero bueno supongo que si me dijistes si cogi el bus te reconocere .buenas noches 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?