Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quincena de la Decoración: Personaliza tu mueble con papel pintado y chalk paint en A Coruña
28-09-2018 16:24
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_3442.jpg

Continuamos nuestra Quincena de la Decoración con un taller de lo más decorativo, en el que te descubriremos cómo personalizar un mueble con papel pintado y chalk paint. Te proponemos customizar una caja de madera con tres cajones con la idea de convertir un objeto básico en un elemento decorativo adaptado a tus gustos y que aporte un toque de estilo a tu hogar. 

Para ello, empezaremos el taller analizando las características en los materiales que utilizaremos, que serán fundamentalmente chalk paint y papel pintado. Repasaremos los colores que imperan en este otoño y los motivos más recurrentes en el papel. Después de las explicaciones de nuestros expertos, resolución de dudas y de un pequeño recorrido por las variedades de ambos, llegará el momento de ponerse manos a la obra en la transformación de la cajonera. ¡Tu creatividad será la protagonista!

Utilizaremos varios materiales de apoyo como tijeras, cola, brochas, pinceles y cinta de carrocero. No tienes que preocuparte de traer nada, porque nosotros te proporcionaremos todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo. Solo tendrás que imaginar, crear, elegir y aplicar: cuatro retos en uno. Después podrás llevarte la cajonera a tu casa y colocarla en el lugar que prefieras, con la satisfacción de haberla creado tú mismo. Si quieres tener una idea de los pasos, dificultad y resultado te recomendamos que eches un vistazo a esta idea para hacer una cajonera muy original.

No te pierdas este taller y experimentarás con los materiales de nueva colección para personalizar tu mueble. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

12 Comentarios
kaikai
Aprendiz de Plata

Muchísimas gracias por haberme permitido ir al taller, me encantó trabajar con el papel pintado y las pátinas porque era la primera vez que lo hacía. El papel pintado, por cierto, es precioso!

20181012_132228.jpg

Cachaneta
Visitante Regular

Muchas gracias por la paciencia y cariño con la que nos impartió el taller la profesional. Me encantó el taller. Un saludo

Animador

Buenas tardes, kaikai, 

muchas gracias a ti por acompañarnos en los talleres, esperamos seguir viéndote y que nos sigas mostrando el resultado de tus trabajos. Puedes subirlos a la sección de proyectos para que toda la Comunidad pueda verlos, seguro que son un éxito!

¡Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Animador

Buenas tardes, Cachaneta, 

muchas gracias por tus palabras y por el cariño que también nos demostráis en los talleres. Nos encanta que disfrutéis y aprendáis pero que además sea un lugar de encuentro donde os podamos conocer nos parece maravilloso.

¡Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

kaikai
Aprendiz de Plata

Pues siguiendo vuestro consejo he subido la cajita a Proyectos, y ya que estaba, un espejo que también terminé la semana pasada. Espero que os guste!

Animador

Buenas tardes, kaikai,

muchas gracias por subirlo! Dejo aquí el enlace para que tod@s puedan disfrutar de tu trabajo y os animo a tod@s a compartir vuestros proyectos, nos encanta ver cómo sacáis partido a lo aprendido en los talleres. Seguro que te ha quedado espectacular!

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

sumuca32
Aprendiz de Bronce

Que bonito ha quedado, la verdad que llevo varios meses apuntandome a vuestros talleres pero no recibo ninguna notificación para poder asistir. Sin embargo si recibo todos los mails de vuestros talleres y también de las comunicaciones con otros participantes. No entiendo el porqué la verdad. Me podríais echar un cable y mirar q es lo q puede estar pasando, gracias.

Mec
Oficial de Bronce

Hola a veces es mejor que entres en la comunidad y mires en talleres leroy merlin coruna si hay algun taller proximo creo queel 3 de noviembre hay uno de transfer mira y si te gusta apuntate. Un saludo 

sumuca32
Aprendiz de Bronce

Pero si eso es lo que he hecho los últimos 3 meses. Me apunto en los talleres q me pudieran encajar pero nada de nada. Es que no lo entiendo, si puedo entender que algunos tengan mucho interés y que se le de ventaja primero a los que nunca han hecho ninguno. Pero que hay talleres que quedan con aforo y aún así no me notifique que puedo asistir??

Mec
Oficial de Bronce

Pues la solucion mas rapida si te interesa el del dia 3 llamas a leroy merlin y te apuntan por telefono y ya al instante sabes que quedas anotada y tienes plaza .Yo lo tengo echo y me funciono 

Animador

Buenas tardes, sumuca32, 

por lo que vemos has estado en lista de espera de algunos talleres. Los talleres tienen un aforo muy limitado y cuando se llena os ponemos en lista de espera para que, en caso de quedar alguna plaza libre, os podamos avisar según el orden de llegada de vuestras inscripciones por lo que, en muchas ocasiones, estar en lista de espera no significa llegar a obtener una plaza aunque veas que otras personas se dan de baja.

Te recomendamos que eches un vistazo los lunes que es cuando suelen publicarse los talleres. En breve se van a publicar numerosos talleres dentro de la "fiesta de la casa" que vamos a celebrar en unas semanas. Te aconsejo estar atenta, seguro que consigues plaza en algún taller, están al caer!

Desde que se han hecho modificaciones en la ley de protección de datos no podemos inscribir a los usuarios por teléfono o en tienda así que no podríamos anotarte de la manera que dice Mec, lo sentimos Emoticono triste

Mucha suerte y esperamos verte pronto por aquí! Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña. 

Núñez
Visitante Regular

Tras asistir al taller y, como con vuestra ayuda y explicacionies parece todo tan sencillo, me he animado a pintar la típica cómoda color miel con chalk paint gris invernal.IMG_20181107_174707226.jpg

IMG_20181107_192229954.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?