Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu transfer en A Coruña
15-10-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

Taller_Transfer.jpg

¿Conoces ya la técnica transfer? Se trata de un método para traspasar imágenes desde un papel a otras superficies porosas como madera, ropa o paredes lisas. Realizar un transfer es muy sencillo, aunque conviene que conozcas una serie de trucos y todos los productos que necesitas para llevarlo a cabo con éxito. Los expertos de Leroy Merlin te detallarán cuál es el paso a paso para hacer un transfer, que practicarás sobre un objeto de madera que podrás llevarte a casa. Realizarás una manualidad totalmente única y personalizada con esta técnica, que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo del DIY. ¡No te lo pierdas!

Ven a nuestro taller el próximo sábado 3 de noviembre y conocerás todas las claves sobre la técnica transfer. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 2 de noviembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Soplass!!!! no me he enterado de este taller, con las ganas que tenia!!!!. Bueno Banessa si a ultima hora te queda alguna plaza sin cubrir, aun tirando de la lista de espera ya sabes, avisame porfi, estaria encantada de poder ir. Ya al alterior de transfer no fui y es una técnica que aunque parece sencilla m imagino que tiene su truqui.

Saludiños y muchas gracias.

Geles-gf

Visitante Regular

Buenas tardes !No puedo asistir a este taller.Disculpen las molestias.Siento mucho. 

Animador

Buenas tardes, fini_21,

muchas gracias por avisarnos. Ya hemos puesto a otro usuario de la lista de espera en tu plaza. 

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Visitante Regular

Hola es primera vez que entro en lo de los talleres y este me interesaba mucho, si hay alguna lista de espera o si lo repiten me pudieran avisar, gracias mil

Visitante Regular

Perdon me ha surgido un imprevisto, no asistire al taller de hoy, siento avisar tan tarde, gracias

Aprendiz de Oro

El taller estuvo excelente, gracias a Stephany   que nos explicó la técnica del transfer de manera amena y sencilla se lograron unos acabados espectaculares...felicitaciones a todo el equipo...

Aprendiz de Bronce

Muy interesante y muy bien impartido. Gracias Stephany por ser tan atenta y a Leroy por haber impartido el taller.

Visitante Regular

me ha gustado mucho. Repetiré 

Animador

Buenas tardes, 

en primer lugar os agradecemos a todas vuestras palabras, se las haremos llegar a nuestra compañera Fanny.

Os agradecemos también, como siempre, vuestra asistencia y esperamos veros en los próximos talleres. Nos alegra que los disfrutéis tanto y que podáis aplicar lo aprendido en vuestros hogares. No olvidéis compartir vuestras obras de arte en la sección de proyectos para que todos podamos disfrutarlas y compartir trucos y consejos Emoticono muy feliz

Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?