Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear un minigarden en A Coruña
29-07-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!* AFORO COMPLETO

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Las plantas son perfectas para llenar de vida tus espacios, por eso te proponemos unir diferentes tipos en un mismo proyecto: un minigarden totalmente personalizado. Crearás una composición que será el centro de todas las miradas con un recipiente de barro grande y otros más pequeños, que podrás romper cuidadosamente con una maza de goma.

Los expertos de Leroy Merlin te darán todos los trucos para que el resultado final sea perfecto: qué plantas son las más adecuadas, cómo se pueden distribuir o ideas para decorar todo el conjunto. ¡Te esperamos!

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 17 de agosto, descubrirás cómo crear un minigarden. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 16 de agosto a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Oro

El taller de minigarden de hoy estuvo genial, nuestro animador Edu nos enseñó con detalle y paciencia los pasos necesarios, para al final lograr unas obras de arte en jardinería, sobre todo el de él fue muy especial,  nos demostró que  cualquiera con iniciativa puede crear estas maravillas y sino pregúntenselo, que a velocidad creativa nadie le gana...😄,  te felicito, también el ambiente muy relajante y tranquilo, cada participante aporto sus ideas, ya mi xente está animadísima para ponerse manos a la obra y hacer uno para alegrar el ambiente hogareño...

A todo el equipo de Leroy Merlin darles las gracias y enhorabuena por hacer realidad los talleres...☺

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?