Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un huerto urbano en A Coruña
10-09-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin A Coruña.

Inscripción:  Aforo completo.

mesa-huerto-urbano.JPG

Si quieres adentrarte en el apasionante mundo del huerto urbano, no puedes perderte nuestro próximo taller en el que te daremos todos los trucos para crearlo y mantenerlo. ¿Te imaginas la satisfacción de poder cultivar tus propios alimentos? Al margen de los múltiples beneficios para la salud, cuidar de un huerto es una actividad muy relajante y que puedes compartir con los más pequeños de la casa.

No te preocupes si no cuentas con demasiado espacio en casa, ya que hay recipientes que se adaptan a todos los tamaños, e incluso puedes crear un huerto vertical en la pared. Nuestros expertos te explicarán cómo debes realizar la plantación, la frecuencia de riego o los tipos de abonos, entre otras cosas. 

Ven a nuestro taller el próximo sábado 29 de septiembre y conocerás todas las claves para crear un huerto urbano. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

8 Comentarios
VanessaOB
Aprendiz de Bronce

Me he quedado sin sitio para el taller, podéis ponerme en lista de espera? Gracias

Cucuruxa1976
Visitante Regular

Buenos dias, 

creo que al final no podre asistir al Taller Crea tu huerto urbano, os lo comunico a efectos que otras personas puedan asistir al taller, y yo ya intentare ir en cuanto tenga de nuevo disponibilidad.

gracias por todo. Saludos

Maitego
Visitante Regular

Estoy apuntada al taller de Mi huerto urbano. No puedo asistir

Animador

Buenas tardes, 

muchas gracias por avisarnos cuando no podéis asistir a un taller. De este modo podemos avisar a las personas de la lista de espera para que puedan acudir.

Nos vemos en próximos talleres!

Un saludo, 

Leroy Merlín A Coruña.

Mariluzcrey
Aprendiz de Bronce

El taller de huerto urbano ha sido muy interesante y práctico. Muchas gracias 

Animador

Buenas tardes, Mariluzcrey,

nos alegra que te haya gustado, siempre es un placer veros por los talleres. Si te animas con el huerto en casa puedes subirlo a la sección de proyectos para que lo veamos, seguro que se te da fenomenal!

¡Un saludo!

Leroy Merlín A Coruña.

geles-gf
Aprendiz de Bronce
Buenas tardes, muy interesante el taller de huerto urbano , impartido por una muy buena profesional. Muchas gracias Saludos geles-gf
Animador

Buenas tardes, geles-gf, 

nos alegra que te haya gustado. Le haremos llegar a Cristina tus palabras. ¡Muchas gracias por participar en los talleres!

Un saludo.

Leroy Merlín A Coruña.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?