Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de impermeabilización de cubiertas
18-08-2016 10:02
Autor:

Este pasado sábado 13 de agosto, en la sección de materiales de Leroy Merlin Alcalá de Henares, nuestros expertos desarrollaron un taller-demostración sobre impermeabilización de techos y cubiertas.

Espray fisuras.jpg

Nuestro compañero de la sección de materiales de construcción, mostró a los asistentes los diferentes métodos para realizar reparaciones sobre techos y cubiertas, según el grado de daño que estos presenten.

Banda perforaciones.jpg

  • Pequeñas fisuras. En el caso de tratarse de una pequeña fisura podrás utilizar un sellador en espray a base de teflón que te podrá servir para realizar la reparación.
  • Grietas. Cuando se trate de una grieta, la mejor solución es que apliques un impermeabilizante acrílico aplicado con brocha directamente sobre ella, así podrás resolver el problema.
  • Perforaciones. En el caso extremo de que debas reparar una perforación, lo puedes hacer con la combinación de dos soluciones: banda de butilo más impermeabilizante acrílico. Primero, deberás colocar una banda autoadhesiva de butilo protegida por aluminio y poliéster sobre la perforación y, posteriormente, aplicar sobre la banda cubriendo los extremos el impermeabilizante acrílico.

Impermeabilizar.jpg

Te recuerdo que si quieres mantenerte informado y conocer más sobre nuestros talleres, puedes visitar nuestra página web, la sección de talleres de Alcalá de Henares o consultar directamente en el mostrador de información de nuestra tienda.

1 Comentario
imilio99
Aprendiz de Plata

Gran aporte!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?