Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de pintura en Alcalá de Henares
20-05-2016 11:43
Autor:

Pintura familia01

Este pasado sábado 14 de mayo, en la sección de pintura de Leroy Merlin Alcalá de Henares, nuestro compañero Luis Rodríguez desarrolló un taller donde de forma divertida explicó a todos los pequeños participantes cuáles son los pasos a seguir para pintar y decorar una percha de madera.

El taller se inició entregando a los niños una percha de pared en madera natural y se les explicó cuál es la forma correcta de trabajar la madera para conseguir un perfecto acabado final.

Pintura familia03

Una vez lijada la madera, un trabajo muy sencillo, los niños pudieron elegir entre la variedad de colores disponibles para crear su propio diseño de percha.

Los colores con más vida, como el amarillo, naranja, azul y verde, fueron los que más destacaron en los diseños de nuestros pequeños artistas.

Pintura familia09

Recuerda que si quieres conocer más sobre el proceso de pintura sobre madera puedes consultar la Bricopedia de la Comunidad, donde siempre encontrarás la información que necesitas para realizar tu proyecto.

Pintura familia05

Si quieres mantenerte informado sobre nuestros próximos talleres puedes visitar nuestra página web, el Blog de Leroy Merlin Alcalá de Henares o consultar directamente en el mostrador de información de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?