Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conocimos nuevos sistemas de seguridad
15-07-2016 10:41
Autor:

El pasado sábado 9 de julio, en Leroy Merlin Alcalá de Henares, desarrollamos un nuevo taller para dar a conocer los aspectos más importantes a tener en cuenta para incrementar el nivel de seguridad en nuestro hogar.
Seguridad hogar.jpg

Nuestro compañero de la sección de ferretería mostró a los asistentes los principales sistemas de seguridad que existen en el mercado, las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, así como todos los puntos de acceso a la vivienda que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un sistema que permita incrementar la seguridad en la vivienda. Por eso, hablamos de los siguientes temas:

Seguridad puerta.jpg

Como primer paso, debes identificar el tipo de cerradura que actualmente tienes instalada en la puerta principal, a partir de ahí toma la decisión sobre la conveniencia o no, de cambiarla, y el tipo de cerradura que necesitarías para incrementar el nivel de seguridad. Es necesario, al momento de tomar la decisión de cambiar la cerradura, conocer las medidas exactas de esta.

Posteriormente, puedes considerar la opción de cambiar el bombín de la cerradura. Actualmente existen en el mercado diferentes modelos que ofrecen un alto nivel de seguridad, y todas estas alternativas fueron presentadas a los participantes del taller.

Otra tema tratado durante el taller fue la posibilidad de cambiar el tipo de mirilla de la puerta, de una convencional a una digital, lo que proporcionará una mejor visión de la persona que llama a la puerta aumentando así el nivel de seguridad.Seguridad bombin.jpg

Recuerda que si quieres mantenerte informado y conocer más sobre nuestros talleres, puedes visitar nuestra página web, nuestro Blog de Leroy Merlin Alcalá de Henares o consultar directamente en el mostrador de información de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?