Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos nuestras propias coronas de Navidad
11-12-2018
Autor:

La Navidad es una de las épocas más especiales del año en la que decoramos nuestros hogares con adornos y luces que aportan color y consiguen que luzcan más acogedores si cabe. Además, es la época en la que más nos reunimos con familiares y amigos, así que puedes aprovechar y organizar un taller en casa, para que mayores y pequeños hagan coronas navideñas.  

corona3.jpg

En nuestro taller, @Meryflower86 nos ofreció un trozo de guirnalda de ramas que fuimos moldeando hasta darle la forma que a cada uno le gustó más y conseguir la estructura de nuestra corona. Entrelazamos cuerda de cáñamo para decorar y conseguir un punto de sujeción a la hora de colgarla.

Con la pistola termofusible fuimos pegando los adornos que más nos gustaron, piñas, campanasbayas rojas o cascabeles, fueron los más utilizados. Cuando realices tu composición intenta utilizar adornos que combinen entre sí, tanto en color como en tamaño, y si lo prefieres puedes hacer tu corona más tupida, para utilizarla como centro de mesa y añadir una vela decorativa.

corona8.jpg

En nuestro taller, tuvimos la suerte de contar con @Daviniaaj que asiste a nuestros talleres desde hace algunos meses y quisimos conocer más de cerca su experiencia con nosotros y su opinión sobre los talleres de Alcalá de Henares.

¿Cómo conociste los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares?

Navegando por la web Leroy Merlin, vi una pestaña de Comunidad que me llamó la atención, accedí vi los talleres de la tienda y pensé ¡esto es para mí!

¿Qué es lo que te resulta más interesante de nuestros talleres?

Me encanta aprender técnicas nuevas. A veces vengo con una idea preconcebida del taller y tras inspirarme con lo que aportan otros asistentes, salgo con más conocimientos y siempre aprendo cosas nuevas.

corona4.jpg

¿Qué es lo que más te ha gustado de nuestro taller de coronas navideñas?

He adquirido una idea nueva para adornar mi hogar con una manualidad hecha por mí misma, utilizando materiales que están a mi alcance porque los puedo adquirir fácilmente.

¿Te parecen difíciles nuestros talleres? 

La verdad es que no. Asisto a los talleres porque tengo bastante creatividad y reconozco que aquí encuentro ideas que a lo mejor no había pensado, por lo que me encanta que se complementen y alimenten mis ganas de crear.

corona5.jpg

¿Cuál es el proyecto que te gustaría llevar a cabo en tu hogar?

Me gustaría pintar las paredes de casa, creando en especial, una con pintura de pizarra negra y que esté imantada. También me gustaría crear un cabecero para la cama utilizando listones de abeto que cortaría y pintaría yo misma.

¿Visitas los proyectos de otros habitantes en la Comunidad?

Sí, suelo leer los proyectos que realizan otros usuarios para inspirarme y coger ideas.

¿Has subido algún proyecto a la Comunidad?

Todavía no, pero si hago el cabecero con listones o pinto mi pared de pizarra, lo subiré al apartado de Proyectos para que otros habitantes puedan inspirarse con mi idea, del mismo modo que yo me inspiro con las suyas.

corona6.jpg

¿Cuál te gustaría que fuera el próximo taller?

Sin duda, el de la técnica hilorama, porque no pude asistir y al ver publicado en el blog el resultado final, me entraron muchas ganas de poder hacerlo.

¿Recomendarías la Comunidad?

La recomiendo porque es muy entretenido, se conocen personas muy interesantes, se hace algo diferente a lo cotidiano y cuando llego a casa y enseño mis creaciones, lo hago muy contenta del resultado. 

corona7.jpg

Como dice @Daviniaaj sal de lo cotidiano, reúne a tus seres queridos y organiza en tu casa un taller de crear coronas navideñas, para que sientan lo satisfactorio que resulta, decorar con manualidades hechas por uno mismo.

corona1.jpg

Esperamos que te haya gustado nuestra idea. Si quieres continuar inspirándote, te recomendamos que visites el proyecto cómo crear adornos navideños con fieltro y relleno de @LMEd39. Si te animas a llevarlo a cabo, recuerda compartirlo con nosotros en el apartado de Proyectos para que juntos podemos dar vida a nuestras ideas.

Recuerda que para asistir a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares debes realizar tu inscripción, ya que como sabes, el aforo es limitado. Muchas gracias a todos los que participáis en nuestros talleres, ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

3 Comentarios
Daviniaaj
Visitante Regular

Y ya tengo la corona en la puerta del piso. ☺️IMG_20181213_153405.jpg

Marijose67
Aprendiz de Bronce

IMG_20181211_103313.jpgYo, prefería hacer un pequeño centro de mesa, a partir de una mini-corona, me encantó el taller!!! Pensar que vas a hacer una cosa y dar media vuelta más y hacer otra. Cada día aprendemos más!!

Daviniaaj
Visitante Regular

@Marijose67 te ha quedado un centro mesa perfecto para lucir durante las fiestas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?