Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Aprende a cocinar con barbacoas en nuestro showcooking
05-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

BIENVENIDA OK AGOSTO (3).jpg

En Leroy Merlin celebramos nuestro 30 Aniversario y desde la tienda de Alcalá de Henares queremos compartirlo contigo. Para ello, vamos a realizar el próximo lunes 8 de julio un evento diferente que estamos seguros de que te va a sorprender, un showcooking.

Consiste en una jornada de cocina en directo y en nuestro caso, se realizará en barbacoas. Durante el evento aprenderás a preparar deliciosos guisos, pizzas, asados, paellas y todo lo que habitualmente cocinas de forma convencional. Disfruta y aprende con nosotros todas las opciones que existen para sacar el máximo partido a tu barbacoa mientras compartes con tus seres queridos los mejores momentos al aire libre. 

Te aconsejamos que vayas preparando tu barbacoa para la temporada porque, después de este evento, vas a querer cocinarlo todo. Además, conocerás qué tipo de parrilla necesitas en función del plato que quieras preparar, una información muy útil para que el resultado sea inmejorable.

Te esperamos el próximo lunes 8 de julio las 17:00 horas en la tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares. Para asegurar tu plaza realiza hoy mismo tu inscripción en el apartado de Talleres y celebra con nosotros 30 años de ideas. Este evento tendrá una duración de cuatro horas y media, y puedes asistir en el momento que quieras. ¡Te esperamos!

Te informamos que puedes inscribirte hasta el sábado 6 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?