Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Tarde DIY: Realiza tus impresiones 3D
29-10-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.* Durante la tarde DIY Gran Fiesta de la casa  impartiremos cuatro actividades simultáneas, por lo que únicamente puedes inscribirte en una de ellas. ¡Elige la que más te guste!

impresion-3d.jpgFotografía orientativa

Visita nuestra tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares el próximo viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas y comprueba por ti mismo lo útil que puede resultar realizar impresiones en 3D. Este taller forma parte de la tarde DIY que celebramos con motivo de nuestra Gran Fiesta de la Casa, así que no te lo pierdas y vívela con nosotros. 

Durante el evento, nuestros especialistas te enseñarán los tipos de impresora 3D y su funcionamiento. Aprenderás a crear los diseños con la ayuda de un ordenador y a realizar la réplica en 3 dimensiones. Este tipo de impresoras son muy útiles para realizar proyectos de arquitectura, réplicas de diferentes piezas y un sinfín de posibilidades. Pero ¿cómo lo hace? Muy sencillo aunque verás su funcionamiento en directo, la forma que tiene de trabajar consiste en calentar y sobreponer capas, hasta reproducir el diseño deseado. 

Si quieres ir calentando motores y adquirir más conocimientos no te pierdas ¿qué impresora 3D necesitas? de @VanesaMatas   o ¿qué es y qué uso tiene una impresora 3D?   visitando el apartado de Consejos de la Comunidad.

En la tarde DIY Gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlin Alcalá de Henares impartiremos cuatro talleres simultáneamente que comienzan a la ves y únicamente podrás inscribirte en uno de ellos. Recuerda que puedes apuntarte hasta el jueves 7 de noviembre a las 17:00 horas. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. 

¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?