Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres en Madrid Río: Haz una balda personalizada
14-07-2017 09:18
Autor:

Lugar:          Parque Madrid Río, junto al Puente del Rey, enfrente de Príncipe Pío.

Inscripción: Aforo completo.

Noche talleres.png

Si te gusta el estilo industrial y llevas tiempo queriendo ordenar de manera diferente tus libros o adornos, te proponemos una idea original. Con motivo de la Noche de los Talleres en Madrid Río, la bloguera Trasteando DIY te enseñará cómo hacer una bonita balda que podrás poner en cualquier estancia de casa. Con un simple tablón de madera y unas tuberías conseguirás dar el estilo que buscabas a la pared de tu salón o habitación.

¿Te animas? No pierdas esta oportunidad y apúntate a la moda del DIY el próximo viernes 21 de julio en Madrid Río. Podrás hacer tú mismo una balda de estilo industrial y te sorprenderás de lo sencillo que es. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?