Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños, protagonistas en Leroy Merlin Alcalá
20-03-2015 17:26
Autor:

tallerniñosAlcalá.JPG

Durante el mes de marzo, la edad media de la Tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares ha estado bajando todas las semanas. Nuestra tienda está teniendo el placer de recibir, dos días a la semana, visitas de niños y niñas de todos los colegios de la localidad.

Durante cada jornada, los grupos de escolares se lo pasan en grande realizando proyectos en diferentes áreas como: domótica, jardinería, bricolaje, electricidad… etc. Además, los más pequeños conocen cómo es el día a día en algunas de nuestras secciones, descubriendo lo divertido que puede llegar a ser el mundo del bricolaje. El día concluye con la entrega, a cada niño, de un colgante y una chapa a modo de recordatorio de su paso por nuestra tienda.

Esta experiencia está resultando muy gratificante para todos, tanto para los niños que nos visitan como para todos los colaboradores. Por un lado, los más pequeños salen de su colegio para aprender cosas nuevas y por el otro, los colaboradores disfrutamos de una jornada diferente en la que dar a conocer nuestro trabajo a la siguiente generación.

Si quieres conocer todas las actividades que hacemos en nuestra tienda tienes dos opciones: puedes consultar la agenda en este enlace o visitar este blog, donde anunciamos todas las demostraciones y talleres que preparamos. Para cualquier consulta, puedes enviarme un mensaje privado: Miguel46.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?