Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a aplicar la pintura Wabi-Sabi
26-08-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Aplicación paso 3.jpg

El próximo viernes 6 de septiembre a las 18:00 horas en tu tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares, impartiremos el taller de pintura Wabi-Sabi. 

Wabi Sabi es una filosofía Japonesa con una visión estética basada en la belleza de lo imperfecto, desgastado o deteriorado.  De este modo, se aplican técnicas para avivar y resaltar estas imperfecciones que combinadas con diferentes elementos decorativos de aspecto y materiales naturales, consiguen un acabado lleno de personalidad.

Durante nuestro taller, repasaremos los principios fundamentales de esta filosofía para comprenderla y adaptarla a nuestro entorno. Además, nuestros especialistas te enseñarán la técnica con la que puedes aplicar la pintura Wabi-Sabi y las superficies sobre las que puedes hacerlo. 

Si quieres conocer más detalles sobre este concepto, no te pierdas ¿Cómo decorar con la tendencia Wabi-Sabi?  de @EvaGarrido,  ya que explica a la perfección los orígenes, creencias y detalles que te ayudarán a iniciarte en este interesante tendencia decorativa. Y si quieres conocer otros estilos provenientes de la cultura asiática, te recomendamos  Feng Shui: ¿Tu casa tiene buena energía? de @esther.

Para asegurar tu plaza realiza hoy mismo tu inscripción en este mismo post. Este evento tendrá una duración de tres horas, y puedes asistir en el momento que quieras. ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?