Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu pizarra personalizada
11-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pizarra.jpgFotografía orientativa

El próximo jueves 21 de marzo a las 18:00 horas te invitamos crear una pizarra personalizada, que impartiremos en nuestra tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares.

La pintura pizarra es ideal para decorar cualquier espacio, por ejemplo una columna o una pared de cualquier estancia que quieras destacar. Puedes además añadir una frase inspiradora que puedes escribir utilizando una plantilla decorativa y pintura permanente. También puedes utilizarla en tu día a día para anotar cualquier mensaje especial o recordatorios importantes que no debes olvidar.

En nuestro taller podrás comprobar lo sencilla que resulta su aplicación y la variedad de colores que puedes encontrar, desde los rosas y azules más intensos, hasta el clásico y más utilizado color negro.

Utilizaremos los siguientes materiales:

Si te gusta el bricolaje y crear elementos decorativos hechos por ti mismo, no puedes faltar en el taller que realizaremos en tu tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares el próximo jueves 21 de marzo a las 18:00 horas. Descubrirás cómo aplicar esta pintura y crearás una pizarra móvil que podrás personalizar a tu gusto. Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 20 de marzo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Los niños siempre que vengan acompañados por un adulto, podrán participar en los talleres de Leroy Merlin. Para ello indica en tu inscripción tu nombre + el del menor que te acompaña. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?